US$ 182
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

US$ 351
US$ 162
  • Desayuno gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 508
US$ 379
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 359
US$ 228
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 68
US$ 301
US$ 270
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 257
Barcelo.com
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 593
US$ 450
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 725
US$ 811
US$ 665
Melia.com
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

El hotel es pequeño y muy bonito, alejado del ruido y con una terraza hermosa, el recepcionista Yosshian es muy atento, el precio es accesible y se encuentra muy cerca de la playa. Sin duda regresare.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es la mejor.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Dan C
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Gracias por el tiempo en escribir este comentario. Estamos tan contentos que tenían una gran experiencia con nosotros. Todos podemos aprender de la opinión ya que hay tantas opciones para elegir en Playa del Carmen. Le damos las gracias por elegirnos y por escribir esto para tus compañeros miembros de TripAdvisor para ver.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días y fue una muy agradable experiencia.
Excelente atención del personal, la limpieza muy buena y la ubicación también. Sin duda volveríamos.
Se ubica a media cuadra de la quinta avenida.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a floralago
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Gracias por tu opinion tan importante para nosotros. Nos da alegria que todo fue bien en tu estancia con nosotros. Los esperamos en tu proxima visita a Playa del Carmen!

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas cuente con servicio de 5. Todo lo que percibimos fue un magnifico gerencia miento.

Todos en este hotel recuerdan tu nombre, están atentos a las necesidades, comparten experiencias de los lugareños, nos recomendaron muchos lugares. Nos hicieron sentir en casa.

Hotel Cielo es como una vieja hacienda mexicana, cuenta con una azotea con una vista espectacular a la isla Cozumel.

Disfrutamos muchas margaritas mirando el atardecer.

La locación es muy buena a pasos de la playa( 50mts).

Cuenta con dispensadores de agua en cada nivel y como reservamos directamente con el Hotel obtuvimos 50% de descuento en el desayuno en el Restaurante debajo (excelente)

Todo un descubrimiento entre tantos hoteles.

Volveremos el próximo año.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas M
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Gracias por esta opinion muy detallada. Tus detalles ayudan mucho a explicar quienes somos a los otros miembros de Trip Advisor. Gracias por el tiempo que tomaste para escribirla. Espero que van a regresar pronto. Nuestra azotea les espera....

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Mi esposo y yo, nos quedamos en Hotel Cielo por una semana y la verdad no fue suficiente.

La propiedad encantadora muy tropical, muy mexicana, tiene las camas mas confortables y el personal mas ameno y calido .

Cuenta ademas con un restaurante debajo de nombre Carboncitos , delicioso..

Regresaremos, gracias a todos los que hicieron posible una experiencia tan maravillosa.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ssr0send0

Gracias por su opinion amorosa. Tus palabras son perfectas para esta opinion sobre nosotros. Es importante que los miembros de TripAdvisor saben mas de nosotros. Estams felices que disfrutaron su estancia con nosotros. Les esperamos aqui cuando regresan a Playa del Carmen.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

No puedes pedir mas por menos de 100 USD por noche en el corazón de Playa del Carmen y a unos metros de la playa, el ferry a Cozumel y la terminal de autobuses.

Excelente relación calidad-precio, todo el personal muy atento. 50% de descuento en el desayuno si reservas directo con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Esta a unos pasos de la 5ta av.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Huerta D

Gracias por tus palabras amables. Es importante cada opinion de nuestros clientes. Gracias por el tiempo que tomaste en escribir esta opinion y esperamos que regresas de nuevo pronto.