“Aldea thai”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
tatiana s
“Aldea thai”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Todo muy bueno, la habitación, el servicio, y luna que es la persona que ayudó con nuestro booking, muy amable, atenta y dispuesta a ayudarnos en todo momento ... el lugar muy bien ubicado y el departamento muy bonito y confortable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
estefania...
Morelia, México
“Excelente TODO!”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Definitivamente una excelente opción de estancia. Los condominios muy limpios, cómodos y bonitos; súper ubicados de todo el ambiente de Playa del Carmen y la atención padrísima, gracias por estar al pendiente de todas, en especial Gracias a nuestro concierge Esteban. Esperamos volver pronto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Oga01
“Excelente !!!!”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Maravillosas vacaciones. Con una gran atención y servicio. Es nuestro tercer año reservando con Ustedes ya que es excelente todo el
Servicio, el cuarto y el hotel. Felicidades !!! A todos. Luna, Víctor, Karina. Saludos

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2