10.914 resultados
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno pues nosotros fuimos de luna de miel y la verdad es que fue maravilloso desde el primer momento la gente muy amable.... Las cenas con reserva muy buenas menciónar especialmente el restaurante mexicano donde nos atendió Angel!!! Una persona de verdad muy amble y atenta.. La gente de animación también muy buenos los espectáculos de por la noche guapísimos.. en fin repetiremos sin duda dentro de unos años. Muchas gracias familia bluebay!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a wily28
JOSE V, Gerente en BlueBay Grand Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado wily28:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que sus vacaciones la han dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible, será un placer compartir sus alabanzas con todos nuestros colaboradores y en especial con Angel!!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, la comida es buenísima y el servicio que recibí por los mederos en especial por Candido y Ruperta es excelente y personalizado te consienten tanto que hasta te encariñas con ellos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariomO2269UQ

Estimado mariom02269UQ:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que sus vacaciones la han dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible, sera un gran placer compartir sus alabanzas con Candido y Ruperta!!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel con buenas expectativas gracias a sus opiniones pero la verdad es que resultó ser una gran decepción... En primer lugar, los restaurantes temáticos se tenían que reservar a primera hora de la mañana ya que sino no quedaba sitio. Le explicamos a los concierge que nos íbamos de excursión prácticamente todos los días y que ellos a las horas que partíamos no habían empezado su turno y aún así no nos dejaron reservar todas las cenas desde el primer día, teníamos que ir dejando notitas tipo post-it para las reservas. Otro punto malo fue el restaurante oriental, nefasta comida y nefasto servicio, muy antipáticos. Sinceramente, a parte de todo eso, lo que colmó el vaso fue que pedí late check out y me lo concedieron, afirmándome que podía dejar la habitación a las 16h en vez de a las 12h como es habitual, pues bien, cual es mi sorpresa que al llegar al hotel después de mi tour (sobre las 15h) me encuentro la puerta de la habitación bloqueada con todas mis pertenencias personales dentro y el personal de recepción me dice que YA LE HAN DADO LA HABITACIÓN A OTRA PERSONA. Ante mi asombro y consiguiente enfado, acceden a abrirnos la habitación y no paran de presionarnos para que salgamos lo antes posible, quedando aún 1h para disfrutar de mi estancia y hacer el check out. Otro punto a decir es que los bell-boy del hotel te veían caminando y les pedías subir al carrito y pasaban de largo o se negaban... Tampoco encuentro lógico que en un hotel de 5 estrellas los huéspedes tengan que caminar 1 km de ida y otro tanto de vuelta a pleno sol para salir, y que no tengan ni un triste carrito de golf disponible para eso. Quedé bastante disgustada con el trato final del hotel, solo le pongo los 2 puntos porque la comida estuvo bien en general, la habitación aceptable y el trato de la recepcionista Fabiola fue bueno. Sinceramente, si vuelvo a viajar a la Riviera Maya no volveré a alojarme en el BlueBay Grand Esmeralda.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Cris_triumph

Estimado Cris_triumph:

Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en nuestro hotel.

Permítanos informarle que todo el personal del hotel Bluebay Grand Esmeralda, estamos comprometidos en proporcionar un ambiente que satisfaga las necesidades de nuestros huéspedes por lo que estamos sorprendidos de leer sus comentarios y saber que lamentablemente su estancia no fue placentera.

Estas situaciones, de ninguna forma reflejan nuestros estándares y ya hemos enviado sus comentarios a los departamentos correspondientes.

Esperamos que nos brinden una nueva oportunidad y podamos tener el honor de recibirlos en un futuro cercano.

Atentamente,

Jose Vargas
Gerente de División Cuartos

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Me hospedé nuevamente en bluebay por 7 noches y no cabe duda que su servicio mejora cada vez mas. Lamentablemente en esta ocasión la playa tenía muchas algas y se dificultaba un poco nadar. Las albercas están un poco descuidadas ya que nos tocó ver que varios huéspedes se cortaban considero deberían darles mantenimiento. El primer día que llegamos el clima no enfríaba y lo reportamos a la concierge del edificio Fernanda quién estuvo al pendiente hasta que el personal de mantenimiento lo solucionó. Fuera de eso no tuvimos ningún otro inconveniente en nuestras habitaciones. En el restaurante Jaalha como siempre es un gusto ser atendido por la señora Ruperta y Candido, nos consienten hasta más no poder. Nos da gusto volver y que el servicio sea mejor. Un personal muy agradable

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a vbriones85

Estimado vnriones85:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor, el saber que sus vacaciones la han dejado satisfecho nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores quienes hacen que todo sea posible, con mucho gusto le haremos llegar sus alabanzas a Ruperta y Candido!!

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No vayan a este hotel, estoy segura que hay mejores. Llegamos y el checkin tardó aproximadamente una hora y media, finalmente pudimos comer casi a las 6 de la tarde debido a la demora. Luego del checkin un empleado del hotel nos abordó para invitarnos a una charla al día siguiente, que duraría 90 minutos y se realizaría a primera hora. Efectivamente nos recogieron temprano y nos llevaron a la charla que no duró los 90 minutos prometidos sino un poco mas de dos horas y era para vender un tiempo compartido, aunque no le dicen así, la charla finalizó porque me enojé y le dije al tercer vendedor que nos enviaron que no estaba interesada y que ya les había dicho esto varias veces y era una falta de respeto tomar el tiempo de nuestras vacaciones para esto. El checkout es un desorden similar. La recepción no tiene aire acondicionado y no circula la brisa de manera que los huéspedes nos derretimos esperando los trámites o cuando hay que esperar el transporte para las actividades. La comida no es gran cosa y las piscinas están sucias. Realmente no se cómo aparecen con 5 estrellas . Si pueden vayan a otra parte. Las habitaciones son cómodas y limpias pero eso es lo mínimo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a martasofiag