4.414 resultados
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene jacuzzi en todas las suites (nos quedamos en una villa que tiene una suite y una habitación juntas) es muy grande. Tiene 2 áreas de hamaqueros en casa fase (el hotel tiene 2 fases) varias 5 ó 6 albercas. La comida puede mejorar en calidad y precio. Y la playa estaba con mucho zargazo pero eso no es responsabilidad del hotel. Diario limoiaban temprano.

Agradécele a Berenice G
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada Berenice G,

Gracias por escribir sobre su reciente visita a The Royal Haciendas.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia una semana y fue Justo lo que necesitaba para concluir mis vacaciones y cerrarlas con broche de oro. Cada día muchas actividades realizadas por el staff, que además de ser increíbles y amables personas, son divertidos y saben organizar muy bien todo. Gracias a ellos hacen que los días sean variados y no todo sea disfrutar únicamente de las instalaciones sino que forman al final parte de tu familia. Le agradezco enormemente al equipo: Leonardo, Luis, Jesus, Manu, Alfred, Andy, Yas, Jhony y Chema; por su gran labor y esfuerzo en los diversos juegos y actividades que disfrutamos con ellos durante nuestra estadia.

Agradécele a Shelby S

Estimada Shelby,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro equipo de actividades.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Hotel muy cómodo, con buen servicio y con instalaciones muy lindas.
La vista desde la habitación es ideal. La comida no es la mejor que he probado, pero no mal, adecuada, no maravillosa. Fue una grata experiencia y si regresaríamos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a adrianadefdez
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Adriana,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su reciente visita.

Nos complace leer que su estancia con nosotros fue una agradable experiencia.

Esperamos nos visite de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Recomiendo mucho Este lugar ya que me ha hecho pasar muchos lindos momentos y bellos recuerdos, me encanta que las villas estén siempre limpias, me gusta mucho la amabilidad que tienen todos para conmigo y mi familia, la playa me encanta pero esta vez hay muchas algas, recomiendo las actividades del hotel el aqua zumba, las manualidades, los shows de los martes, zumba (las clases de baile con Alfredo, Yas, Luis, Manu y Jonathan son muy divertidas), Jesús ( chuchito) me gusta su paciencia en la clase de yoga, también las chicas del kids club son muy amigables conmigo, Erika, selene, suhuy, Ivonne, Andrea y Claudia son muy profesionales en lo que hacen, me gustaría que las actividades del kids fueran de 2 horas, Jorge es muy atento y Andrés también, recomiendo las pizzas son muy ricas, La palapa del sol siempre me sorprende con sus desayunos muy deliciososs, en resumen el hotel es muy lindo con distintas opciones para disfrutar tus vacaciones y relajarte, recomiendo todas las actividades...

Venimos año con año desde hace 12 años y simplemente el mejor lugar.

Gracias a todos, nos vemos el próximo año.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marce Z
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimada Marce,

Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre The Royal Haciendas.

Siempre nos esforzamos para proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de servicio y nos complace saber que logramos esta meta con usted. Nos aseguraremos de felicitar personalmente a Alfredo, Yas, Luis, Manu, jonathan, Jesús, Erika, Selene, Suhuy, Ivonne, Andrea, Claudia, Andrés y Jorge por haber dejado tan buena impresión en usted.

Para Royal Resorts es un honor ser parte de sus experiencias vacacionales durante todos estos años y esperamos tener la oportunidad de seguir siendo parte de ellas por muchos años más.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy contentos en el hotel, siempre nos atienden con mucha eficiencia en todos sus servicios, es un hotel muy cómodo, todas las amenidades son de gran calidad y confort.
En lo particular nos gusta la convivencia entre las familias y el buen ambiente en todas las actividades realizadas por los animadores súper preparados en todos los aspectos y atención de primera de parte de Jesús, Alfredo, Manu, Yas, Luis, Jhony, Chema, Jorge, Andy, Leo y Chris a quienes agradecemos por siempre tener una sonrisa y muy buen animo, con un trato muy humano y gentil al entretenernos en las diferentes actividades entre ellas clases de yoga, zumba, body fit, baile latino, juegos de mesa, noches de casino, cine, dj, concurso de baile, actividades acuáticas toda la semana a todas horas!! Un repertorio muy completo !! A parte de divertidos recibimos premios ! Muchas gracias, TODO MUY PADRE !! Les extrañaremos !! Esperando volver pronto!

Caro.

Agradécele a a0010223
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimada Caro,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo de actividades sociales y esperamos recibirle de nuevo pronto.