6 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 218
Ver las 15 ofertas
6.780 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo conociendo a mi amigo Cipriano en seguridad del hotel. El no solo trabaja muy bien haciendo una labor excelente, también sabe ser amigo y cada año desde hace 14 años me recibe a mi y a mi familia con una agradable sonrisa. Merece crecer mucho en la empresa.

Agradécele a 138juliod
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimado 138juliod,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Haciendas.

Nos da mucho gusto leer sobre las experiencias de nuestros socios y sus vacaciones con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted, gracias a Cipriano de seguridad.

Agradecemos sus comentarios y le esperamos ansiosamente en sus próximas vacaciones a éste: ¡Su Hogar Lejos de Casa!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Destacaba de este Resort su valides a sus socios y el cuidado que ponían para que todos estuvieran agusto, pero al incluir el paquete de todo incluido bajo la calidad en alimentos y bebidas, así como la precaución de no dejar que los huéspedes bebieran dentro de las albercas solo en el sitio permitido para ello, así como no la limpieza ya que al permitir que coman y beban donde quieren dejan basura y un aspecto sucio al resort

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a JUAN PABLO F
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimado Juan Pablo F,

Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios basados en su reciente experiencia. Como un querido miembro de esta, su segunda casa, sabe que nuestra mayor satisfacción es poder generar momentos y experiencias inolvidables que se sumen a su álbum familiar de recuerdos.

Queremos asegurarnos de atender de forma inmediata sus observaciones y sugerencias, para tomar acción con la misma prioridad. Nuestro Gerente le contactará para poder conocer más detalles y asegurarnos de que sus futuras estancias continúen recibiendo el alto nivel de servicio al que están acostumbrados.

También le hemos dejado un mensaje privado por medio de esta plataforma para saber más sobre su experiencia y así tener la oportunidad de corregir esta situación.

Esperamos tener la oportunidad de contactarle fuera de línea y, de igual manera, recibirle nuevamente para que disfrute de unas vacaciones con la calidad que hemos mantenido para los miembros y huéspedes de Royal Resorts por más de 40 años.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Vinimos en grupo de amigos solo madres e hijos, el nuevo parque acuático para niños está muy bueno pero en especial el anfitrión que los cuido ALEJANDRO se pasó un genio total los chicos se re divirtieron y siempre volvían a las habitaciones hablando de lo bien que la habían pasado con el :)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 561amparot
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado 561amparot,

Nos da mucho gusto leer sobre las experiencias de nuestros huéspedes y sus vacaciones con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones
Un especial reconocimiento a los empleados de la recepción
A Alfredo Salvatierra encargado del VIP LOUNGE quien es muy amable y servicial
También al personal del kids club Diana, Anna, Mayte, Paola, Erika y Jessica
También al personal de seguridad Juan José

Consejo sobre habitaciones: Hacer el CHECK inn en la aplicación
Agradécele a franciscoo563

Estimado franciscoo563,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace ver que pudieron disfrutar de los alrededores del resort y que el personal les hizo sentir en casa.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Súper agradable, Ambiente muy familiar, instalaciones bonitas y seguras. Los empleados súper amables en todo momento. Gracias CIpriano de seguridad por estar pendiente en todo momento, muy agradable y confiable.

Agradécele a f_timab183
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimado f_timab183,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestro resort y que el personal de seguridad especialmente Cipriano les haya hecho sentir seguros y en casa! Esperamos recibirlo de nuevo pronto.