7 personas están viendo este hotel
US$ 196
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Trip.comUS$ 204
Ver las 15 ofertas
6.758 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Increíble experiencia, todo el personal muy atento. Me gustaría agradecer a Alfredo Salvatierra, muy atento durante toda la estancia en el members lounge debido al huracán grace. Asimismo, me gustaría reconocer al equipo de recepción, bell boys y al salón de socios en general, ya que siempre nos atendieron con una tan sonrisa.

Agradécele a kellymagallanes
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada Kelly Magallanes,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar sobre The Royal Haciendas.

Es maravilloso saber que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Alfredo, les hizo sentir como en casa.

Comentarios como el suyo nos motivan a mantener nuestra reconocida excelencia en el servicio. Esperamos con mucho gusto y satisfacción volver a recibirles en un futuro muy cercano

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

¡Alfredo Tlaxcalteca es increíble! Siempre nos trató fenomenal a mí y a mis acompañantes, nos recomendó las mejores bebidas y siempre nos hizo reír. ¡Formidable servicio al cliente! Además, es muy atento, sumamente servicial y profesional.

Agradécele a 615anetg
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado 615anetg,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace ver que pudieron disfrutar de los alrededores del resort y que el personal, especialmente Alfredo les hizo sentir en casa.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Los animadores son de lo más amable, divertidos y amenos que hay, al igual que todo el staff del hotel en general, en especial Ileana, Alfredo, Jhonny, Jesus, Charlie, Andrés y Jorge, una muy grata experiencia.

Agradécele a andres_delgadillo

Estimado andres_delgadillo,

Nos complace ver que pudieron disfrutar de los alrededores del resort y que el personal, especialmente Ileana, Alfredo, Jhonny, Jesus, Charlie, Andrés y Jorge les hicieron sentir en casa.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

muy buen hotel, albercas grandes climatizadas, areas verdes amplias, playa buena, habitaciones confortables, restaurantes muy buenos, mas los murales y la atencion de emiliano excelente, el tepanyaki muy buen show y todos los bar ternders super amables, faltaria solo un restaurant de buffet a la hora de comida , pero en general todo bien, asi mismo por la contingencia falta shows nocturnos o musica al aire libre para amenizar , pero gracias a todos excelente estadia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a HUGO S
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimado HUGO S,

Nos complace ver que pudieron disfrutar de los restaurantes del resort y que el personal, especialmente Emiliano les hizo sentir en casa.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo conociendo a mi amigo Cipriano en seguridad del hotel. El no solo trabaja muy bien haciendo una labor excelente, también sabe ser amigo y cada año desde hace 14 años me recibe a mi y a mi familia con una agradable sonrisa. Merece crecer mucho en la empresa.

Agradécele a 138juliod

Estimado 138juliod,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Haciendas.

Nos da mucho gusto leer sobre las experiencias de nuestros socios y sus vacaciones con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted, gracias a Cipriano de seguridad.

Agradecemos sus comentarios y le esperamos ansiosamente en sus próximas vacaciones a éste: ¡Su Hogar Lejos de Casa!

Saludos cordiales.