6 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 199
Ver las 15 ofertas
6.780 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

De 15 años que tenemos visitando Royal Haciendas nunca nos avía tocado ningún Huracán, este fue el primero Grace. Durante el paso de Grace hubo desastres como una de los principales no luz. Pero por muy pocas horas y Gracias a qué Haciendas cuenta con sus generadores para poder abastecer energía a los puntos importantes como parte de los Restaurantes para seguir dándonos un Excelente servicio a todos sus huéspedes muy sorprendidos y súper muy agradecidos estuvo toda mi familia que fue un grupo de 38 personas con 8 unidades. Al ver con todo el equipo del hotel trabajaron en equipo.
Muchas Gracias por sus atenciones y dedicación a la Chef Ejecutiva Erika Barrios/Roger y todo todo su equipo de comida y bebidas por ese excelente trabajo en equipo durante nuestra estancia fue una excelente atención siempre con buena actitud muy amables siempre con una buena sonrisa.

Consejo sobre habitaciones: Tratar el personal del Hotel con respecto y dar propinas por su excelente trabajo.
Agradécele a Explore07467419768
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado/a Explore07467419768,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre nuestro resort.

Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una experiencia de 5 estrellas durante su más reciente visita. Siempre nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes los niveles de satisfacción más altos disponibles, y es agradable saber que hemos logrado este objetivo con usted durante 15 años.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Erika Barrios y Roger, les hizo sentir como en casa.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente durante su próxima visita al Caribe Mexicano.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Increíble experiencia, todo el personal muy atento. Me gustaría agradecer a Alfredo Salvatierra, muy atento durante toda la estancia en el members lounge debido al huracán grace. Asimismo, me gustaría reconocer al equipo de recepción, bell boys y al salón de socios en general, ya que siempre nos atendieron con una tan sonrisa.

Agradécele a kellymagallanes
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimada Kelly Magallanes,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar sobre The Royal Haciendas.

Es maravilloso saber que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Alfredo, les hizo sentir como en casa.

Comentarios como el suyo nos motivan a mantener nuestra reconocida excelencia en el servicio. Esperamos con mucho gusto y satisfacción volver a recibirles en un futuro muy cercano

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

¡Alfredo Tlaxcalteca es increíble! Siempre nos trató fenomenal a mí y a mis acompañantes, nos recomendó las mejores bebidas y siempre nos hizo reír. ¡Formidable servicio al cliente! Además, es muy atento, sumamente servicial y profesional.

Agradécele a 615anetg
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado 615anetg,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace ver que pudieron disfrutar de los alrededores del resort y que el personal, especialmente Alfredo les hizo sentir en casa.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Los animadores son de lo más amable, divertidos y amenos que hay, al igual que todo el staff del hotel en general, en especial Ileana, Alfredo, Jhonny, Jesus, Charlie, Andrés y Jorge, una muy grata experiencia.

Agradécele a andres_delgadillo

Estimado andres_delgadillo,

Nos complace ver que pudieron disfrutar de los alrededores del resort y que el personal, especialmente Ileana, Alfredo, Jhonny, Jesus, Charlie, Andrés y Jorge les hicieron sentir en casa.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

muy buen hotel, albercas grandes climatizadas, areas verdes amplias, playa buena, habitaciones confortables, restaurantes muy buenos, mas los murales y la atencion de emiliano excelente, el tepanyaki muy buen show y todos los bar ternders super amables, faltaria solo un restaurant de buffet a la hora de comida , pero en general todo bien, asi mismo por la contingencia falta shows nocturnos o musica al aire libre para amenizar , pero gracias a todos excelente estadia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a HUGO S
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimado HUGO S,

Nos complace ver que pudieron disfrutar de los restaurantes del resort y que el personal, especialmente Emiliano les hizo sentir en casa.