8 personas están viendo este hotel
US$ 105
Cancelación sin cargo hasta el 25/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$ 105
Ver las 18 ofertas
6.686 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Primero que nada quiero agradecerle a Sergio Reyes por ser un increíble host, muy atento y servicial. También agradecerle por darnos otras recomendaciones de que lugares a recorrer fuera del hotel.

Segundo quiero agradecerles a los "animadores" (no sé como llamarles) que estuvieron en la alberca ofreciendo aquazumba el viernes 20 de agosto 2021 (después del huracán), solo me acuerdo del nombre de Alejandro, pero los cuatro fueron muy buenos en hacer divertido el ambiente y me la pasé muy bien. Así como el jugo de volleyball el día miercoles.

En general también a todo el staff por su protocolo para el huracán; es la primera vez que me toca uno, y les agradezco todo porque todo el tiempo me hicieron sentir muy tranquila y segura dentro del hotel. Así como el staff que estuvo entreteniendo a los huéspedes en el lobby con actividades. Hay muchas actividades que puedes disfrutar en el hotel (en caso de que no vayas a salir del hotel a recorrer otras partes)

Un hotel familiar, lo cual me gustó porque siempre estuvo muy tranquilo. El hotel en sí está bonito, arquitectura tradicional, pero bonito jardín, excelentes albercas, villas muy bonitas, una playa igual muy tranquila y bonita. Me gustó que hubiera una tienda dentro del hotel, muy practico.
El buffet está super rico y mi parte favorita fue el pan, pero todo estaba muy rico.

Excelente servicio

Agradécele a constanzarojas
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Constanza,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre nuestro The Royal Haciendas.

Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una experiencia de 5 estrellas durante su más reciente visita. Siempre nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes los niveles de satisfacción más altos disponibles, y es agradable saber que logramos este objetivo con usted.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Sergio Reyes y Alejandro, les hizo sentir como en casa.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente durante su próxima visita al Caribe Mexicano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De 15 años que tenemos visitando Royal Haciendas nunca nos avía tocado ningún Huracán, este fue el primero Grace. Durante el paso de Grace hubo desastres como una de los principales no luz. Pero por muy pocas horas y Gracias a qué Haciendas cuenta con sus generadores para poder abastecer energía a los puntos importantes como parte de los Restaurantes para seguir dándonos un Excelente servicio a todos sus huéspedes muy sorprendidos y súper muy agradecidos estuvo toda mi familia que fue un grupo de 38 personas con 8 unidades. Al ver con todo el equipo del hotel trabajaron en equipo.
Muchas Gracias por sus atenciones y dedicación a la Chef Ejecutiva Erika Barrios/Roger y todo todo su equipo de comida y bebidas por ese excelente trabajo en equipo durante nuestra estancia fue una excelente atención siempre con buena actitud muy amables siempre con una buena sonrisa.

Consejo sobre habitaciones: Tratar el personal del Hotel con respecto y dar propinas por su excelente trabajo.
Agradécele a Explore07467419768

Estimado/a Explore07467419768,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre nuestro resort.

Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una experiencia de 5 estrellas durante su más reciente visita. Siempre nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes los niveles de satisfacción más altos disponibles, y es agradable saber que hemos logrado este objetivo con usted durante 15 años.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Erika Barrios y Roger, les hizo sentir como en casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíble experiencia, todo el personal muy atento. Me gustaría agradecer a Alfredo Salvatierra, muy atento durante toda la estancia en el members lounge debido al huracán grace. Asimismo, me gustaría reconocer al equipo de recepción, bell boys y al salón de socios en general, ya que siempre nos atendieron con una tan sonrisa.

Agradécele a kellymagallanes

Estimada Kelly Magallanes,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar sobre The Royal Haciendas.

Es maravilloso saber que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Alfredo, les hizo sentir como en casa.

Comentarios como el suyo nos motivan a mantener nuestra reconocida excelencia en el servicio. Esperamos con mucho gusto y satisfacción volver a recibirles en un futuro muy cercano

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

¡Alfredo Tlaxcalteca es increíble! Siempre nos trató fenomenal a mí y a mis acompañantes, nos recomendó las mejores bebidas y siempre nos hizo reír. ¡Formidable servicio al cliente! Además, es muy atento, sumamente servicial y profesional.

Agradécele a 615anetg
Sandra Riveros, Other en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 615anetg,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace ver que pudieron disfrutar de los alrededores del resort y que el personal, especialmente Alfredo les hizo sentir en casa.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Los animadores son de lo más amable, divertidos y amenos que hay, al igual que todo el staff del hotel en general, en especial Ileana, Alfredo, Jhonny, Jesus, Charlie, Andrés y Jorge, una muy grata experiencia.

Agradécele a andres_delgadillo

Estimado andres_delgadillo,

Nos complace ver que pudieron disfrutar de los alrededores del resort y que el personal, especialmente Ileana, Alfredo, Jhonny, Jesus, Charlie, Andrés y Jorge les hicieron sentir en casa.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

Saludos cordiales