7 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 373
Ver las 15 ofertas
6.765 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Es el mejor lugar para vacacionar, muy buena ubicación, excelente servicio, muy buena comida y tragos. El servicio de entretenimiento es de lo mejor, jugamos lotería mexicana, bingo, poker y black jack. También hay voleibol, gimnasia, de todo para entretenerse si uno quiere. Mi marido prefiere quedarse leyendo frente a la piscina y puede hacerlo sin problema ya que no ponen música fuerte que moleste. Todo impecable, con medidas de seguridad que nos impresionaron, tanto por el Covid19 como por el paso de un huracán, realmente un lugar recomendable. Volveremos cada vez que podamos. Quiero felicitar especialmente a Jesús, Alfredo, Charly, Johnny, Iliana y a todo el equipo de entretenimiento. También a Guillermo del servicio de cámaristas, todos hicieron nuestras vacaciones memorables

Agradécele a isabelgA1263FF
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimada Isabel,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre nuestro resort.

Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una experiencia de 5 estrellas durante su más reciente visita. Siempre nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes los niveles de satisfacción más altos disponibles, y es agradable saber que logramos este objetivo con usted.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Jesús, Alfredo, Charly, Jhonny, Iliana y Guillermo, les hicieron sentir como en casa.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente durante su próxima visita al Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes que nada fui a 2 hoteles esa misma semana y el Royal es el hotel que mejor cuida la prevención del covid siempre limpiando y sanitizando sus áreas.
La verdad regresar es sentirse en familia, excelente trato como siempre bar de la alberca Julio, Alfredo, Oscar, David, Xochitl, Alfonso, Mario.
Murales: Dolores, Emiliano, Leo (bartender) gracias por mis mañanitas.
Fotografia: Diego gran amigo como siempre y excelente trato.
Bell boy: Roger mis respetos a tu servicio, Sr. Sixto muchas gracias por su apoyo.
Kids Club: gracias a las chicas por su gran servicio.
La verdad es nuestra segunda casa, se les extraña, nos vemos pronto

Agradécele a Emir H

Estimado Emir,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre nuestro resort.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Julio, Alfredo, Óscar, David, Xochitl, Alfonso, Mario, Dolores, Emiliano, Leo, Diego, Roger, y Sixto, les hicieron sentir como en casa.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Todo impecable, el personal muy amable, muy buena ubicación, las villas en perfecto estado. La comida muy buena también. Hay actividades de entretenimiento muy buenas como juegos de cartas donde no se paga nada, solamente hay que llegar y jugar, se pueden ganar playeras, bolsos, etc. Las precauciones tomadas para evitar el Covid 19 son impresionantes, igual que las medidas de seguridad por el paso de un huracán. Realmente quedamos gratamente impresionados. Volveremos cuando podamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Isabel G
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimada Isabel,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre The Royal Haciendas.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal les hizo sentir como en casa.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos en el hotel son muy amables y es muy especial estar aquí. Hay varias actividades para hacer y mi favorita fue yoga con Jhonny muy relajante pase muy buenos tiempos. Definitivamente volveré !!!!!

Agradécele a jordanmI1880GW
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado/a jordanmI1880GW,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre nuestro resort.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Jhonny, les hizo sentir como en casa.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida en kinoko es deliciosa , la atencion de los meseros excelente, nos atendio Erik , siempre amable y sevicial. Las instalaciones del hotel muy limpias , cumpliendo con los protocolos de limpieza. Los cuartos muy amplios. Realmente en general el servicio fue excelente , todos muy atentos!! Disfrute mucho mi estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cecilia S

Estimada Cecilia,

Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Erik, les hizo sentir como en casa.

Siempre ponemos especial cuidado en la preparación de los alimentos y nuestros restaurantes están certificados por la Secretaría de Turismo. Sin embargo: la mejor certificación que podemos obtener es la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos llena de emoción leer su reseña y saber que hemos logrado nuestro cometido de proveer a nuestros huéspedes de los más altos estándares de calidad en ambos: servicio y alimentos.

Nos complace saber que su más reciente visita resultó satisfactoria para usted y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos Cordiales