Google
desde US$ 122,06
desde US$ 51,29
desde US$ 123,08
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos curso advance y buceo expres cozumel excelente todo, personas e instructores. 10 puntos. Recomendable

Agradécele a aguortis
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, acompañado de los mejores instructores y amigos, lo recomiendo y definitivamente voy a volver a bucear con ellos!!

Agradécele a 994crisg
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Mi nombre es Camila, me certifique en Mexico con PADI, realicé las 4 inmersiones en aguas abiertas acompañada de mi instructor y mi papa, que ya es buzo certificado. Las inmersiones fueron increíbles, y eso fue gracias a mis instructores Javier y Lot. Ellos me mantuvieron súper cómoda siempre, nunca me sentí insegura o con miedo. Siempre tuvieron en cuenta el clima, lugar y demás factores para que todo pudiera salir bien y yo me sintiera bien. Además, quiero agradecer a Natalia, que estuvo siempre atenta a mis necesidades en el examen teórico. Increíble atención, por parte de ellos como también de las demás personas que estaban a cargo de la navegación, y de aquellos que atienden y ayudan en la tienda de Scuba de Riu Yucatan. Especialmente, quiero agradecer y resaltar la paciencia, la manera de enseñar y la calidez de Javier. Fue quien me formó y además me acompañó en mi primera inmersión y lo recordaré por siempre.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a camicentola
SC_RS_Worldwide, Community Manager en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola camicentola,

Agradecemos mucho tu tiempo para compartirnos esta valiosa opinión, la cual haremos llegar a nuestro staff.
Esperamos que vuelvas a disfrutar de nuestros servicios pronto, te enviamos saludos.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Soy buzo certificado y estuve acompañando a mi hija Camila en sus salidas a aguas abiertas para finalizar el curso Open Water Diver.

Nos alojamos en el Riu Playacar donde hay un anexo de deportes náuticos, pero la tienda principal de buceo queda en el hotel Riu Yucatán, a unos 400 mts.de distancia.

Aunque el clima y las condiciones de la semana en que estuvimos no eran las ideales por viento y marejada, quiero destacar la experiencia con ScubaCaribe.

Excelentes las instalaciones y la calidez del personal: Jose Luis, Jorge y especialmente Lorenza. Buenos equipos, bien organizada la entrega. Tremendo catamarán, confortable, limpio, tripulación servicial y profesional.

Mención a Lot, cordial y preciso. Y a Giovanni de la tienda en el Riu Playacar.

Y especialmente a Javier, Instructor PADI de mi hija y nuevo amigo, por su inmenso amor al mar y a su profesión, calidez, paciencia y disposición, siempre atento a todos los detalles, dentro y fuera del agua.

Esperemos regresar pronto..!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a LuisC8290

Hola LuisC8290,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agendamos 7 buceos y lo pasamos increíble, todos en scuba caribe son muy amables, el equipo del que disponen es bueno y con poco uso. Si van a cozunel o cenotes ojala les toque con pebro nuestro instructor, excelente persona muy atento y cordial. Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐

Agradécele a miloayala
SC_RS_Worldwide, Community Manager en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola miloayala,