3.172 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todos los servicios de primera, las albercas espectaculares, los restaurantes muy buenos, el servicio excelente y el personal sumamente agradable, extremadamente recomendable para todos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a IvanSalazarS
Paulina Daniotti, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado IvanSalazarS,

Gracias por tomarse el tiempo necesario para describir su reciente estancia con nosotros, nos complace leer sus amables comentarios y saber que calificó maravillosamente su visita, nuestros colaboradores se esfuerzan continuamente con el corazón asegurando la completa satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort una y mil veces,

Sinceramente,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Quedamos fascinados con el sabor único en cada platiyo nos dimos el gusto y la oportunidad y estamos seguros de volver.
Agradecemos las atenciones q nos brindaron en cada momento gracias chef carlos super servicio y joven willi con una buena vibra !!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a alteamexico
Paulina Daniotti, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado alteamexico,

Antes que nada agradecemos el tiempo que tomó para dejarnos su comentario, siempre es un gusto leer notas positivas acerca de nuestro servicio, así como saber que nuestro staff satisface las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos más que encantados de recibirle nuevamente.

¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

El hotel tiene una linda arquitectura, el ambiente es espectacular, nos atendieron muy bien. esta bien localizado, a 1 min de la quinta avenida. la playa muy linda y la piscina fantastica para los niños

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Mishel E
Paulina Daniotti, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Hola Michel E.,

Sinceramente,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente hotel en relacion calidad y precio , nos gusto mucho la alberca y la playa sinalgas ,esta muy nuevo el hotel , el staff es muy bueno gracias a nuestra concierge Tiara siempre muy sonriente y amable . Excelente ubicación!

Agradécele a 22rosalbam
Paulina Daniotti, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada 22rosalbam,

Estamos encantados de que haya elegido el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen para celebrar su luna de miel y estamos muy contentos de que haya tenido una estancia "inolvidable" con nosotros. Muchas gracias por reconocer a Tiara. Estamos de acuerdo, y creemos que es su compromiso con el servicio es lo que realmente hace la diferencia.

Estamos deseando celebrar con ustedes su aniversario el año que viene!

Saludos,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los visite el domingo para el bruch muy rico por cierto, la atención por parte de la mesera fue excelente siempre muy atenta desde la entrada la hosstes Paola nos hizo sentir como en casa, muy acorde en cuanto a la relación precio-calidad.
No doy las 5 por que fue un poco difícil encontrar información sobre el bruch en Internet y sobre todo los horarios ya que el bruch empieza a las 12 y finaliza a las 4.
Todo lo demás muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tzubcan
Paulina Daniotti, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado tzubcan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en La Cocina. Estamos muy orgullosos de nuestra familia de colaboradores y la pasión con la que asisten a nuestros visitantes. Sin dudas haremos llegar sus comentarios a ellos.

Agradecemos que nos haya hecho notar el tema de los horarios, haremos una revisión de los mismos para mejorar la experiencia de nuestra oferta culinaria.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto!