3.172 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Excelentes habitaciones con una vista espectacular.
La ubicación del hotel es inmejorable. Gran experiencia!

El recibimiento, limpieza y atención al cliente hacen de este hotel una excelente opción para hospedarse en Playa del Carmen

Agradécele a diegocL6962NQ
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Fuimos en diciembre por un evento de trabajo y nos alojamos dos semanas en el hotel.
La experiencia fue excelente, a pesar de tratarse de muchos días de trabajo no lo experimentamos así y pudimos disfrutar en este paraíso de Riviera Maya.
El personal del hotel es excepcional, nos ayudaron en todo lo necesario y la coordinación de todas las actividades fue un éxito. Se mostraron en todo momento super atentos con todas las peticiones que les hacíamos llegar (que no eran pocas dado el gran número de personas que formábamos el grupo).
Además tanto las instalaciones como el servicio proporcionado son inmejorables.

Sin lugar a dudas, si algún día tenemos que volver, nos alojaremos en el hotel de nuevo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Passport388100
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Trabajo en una agencia de viajes y entre noviembre 2019 y febrero de 2020, llevamos un total de 15 grupos al hotel cada fin de semana y en todo momento el servicio fue excelente. Los huéspedes que estuvieron siempre muy complacidos con el hotel, tanto por las habitaciones como por la comida.
Por mi parte, el trato del staff, tanto de Francia Vargas en ventas como de Nelly Orozco en la coordinación de eventos siempre fue de primer nivel y buscando cuidar cada detalle. En verdad se esforzaron para dar solución a cada uno de los retos que surgieron y eso nos hizo tener gran confianza en el hotel durante cada semana.
Para próximas ocasiones sin duda buscaremos trabajar nuevamente con ellos.

1  Agradécele a C9883DRgerardoa
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Hacer nuestras reuniones en Grand Hyatt de Playa del Carmen es sinónimo de seguridad y calidad; calidad en el servicio, en la comida, en los salones, las instalaciones del hotel en general. Seguro tendrás un evento exitoso. El personal se llevan todas las palmas.
Fue gracias a este hotel y al trato que hemos recibido, que nuestra empresa ha decidido realizar las Capacitaciones en el resto de la república con la misma cadena hotelera.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MelGV_travel
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Lo único bueno ubicación . Muy mal servicio y calidad de alimentos para el costo. Mucho mejor quedarse en la Riviera Maya por mejor o mismo precio y sacrificar un poco la ubicación. No me volvería a quedar ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a ceguerrer0
Paulina Daniotti, Promocionar en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado ceguerrer0,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor; apreciamos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Resort.

Lamentamos leer que no pudimos cumplir con sus expectativas. Le aseguramos que proveer una experiencia memorable a nuestros huéspedes es siempre nuestro objetivo. Sus comentarios nos permitirán reforzar nuestros estándares de servicio para ofrecer experiencias valiosas a nuestros huéspedes.

Esperamos que nos den la oportunidad de volver a recibirlos en el futuro.

Sinceramente,