“Pésimo servicio”

Axiote. Cocina de Mexico
Clasificado como N.º 86 de 1.444 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana, Bar de vinos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, la persona que nos recibio a la entrada, que trataba a todos sus comensales de manera amable, inició su servicio bien e incluso llevó a la mesa el repelente para mosquitos que le pedí, por educación fui a aplicarlo al baño, en donde había repelente, al parecer corté su servicio a pesar de que ya habíamos ordenado. Después demoré más al comer mi sopa, que mi acompañante en su entrada siendo que ya habían ido tres veces a ver si terminaba mi sopa, pero como estoy un poco mal del estómago no comía rápido. Eso hizo que a partir de ese momento no se llevarán nuestros platos o nos ofrecieron más bebidas porque ya se nos habían terminado. Los tuetanos no son lo máximo pero si están ricos y los tacos muy muy ricos. Yo tuve que pedir la carta de postres y el agua. Envío a otro mesero y los dos anteriores se dedicaron a platicar en la barra porque cuando le pedimos la cuenta, asentó pero se tardó demasiado, de verdad fue muy grosero hacer eso, exageró en tiempo y continuar su plática con el otro mesero, mejor nos paramos dejando el dinero en la mesa y el nuevo mesero su fue a despedirnos amablemente. Cabe destacar que solo había 2 mesas, incluyendo la mía, esta persona o host del lugar no tiene el carisma a pesar de que todos los señores de traje le llamen flaco y les medio sonría.

Agradécele a Andrea A

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro lugar consentido súper recomendable , cambiaron parte del staff de la cocina y lograron mantener las recetas y sazón de Xavier espectacularmente !!!

Agradécele a Sergiodlt D
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia para celebrar el cumpleaños de mi cuñado. Al llegar, solo tenían 2 mesas ocupadas (contando la nuestra). El servicio fue muy lento, el mesero tardaba en darse cuenta cuando lo intentábamos llamar. Pedimos unas entradas, unos tacos de escamoles, tacos de pato y un pulpo zarandeado. Los tacos estuvieron muy ricos, el pulpo estuvo muy simple. Para comer pedimos unos chiles rellenos, tacos de suadero, arroz con mole, queso fundido y sopa de tortilla. Los chiles y el arroz llegaron fríos ( a pesar de que solo éramos dos mesas), la sopa llegó muy insípida. Sin embargo (sin contar la sopa), la comida estuvo rica. Se le comentó al mesero que era cumpleaños de mi cuñado, por lo cual le dijeron que le llevarían un postre de cortesía. Terminamos de comer, pedimos la cuenta, pagamos, nos quedamos esperando y el postre nunca llegó. El mesero nada amigable.

Agradécele a Ashgan M
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar en Playa del Carmen que no tiene comparación! Exquisitos platillos con calidad superior. Un sin fin de sabores que convencen a paladares exigentes.

Agradécele a lauraslaura6178
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un día de visita a Playa del Carmen, fuimos a cenar a este lugar típico Mexicano, el ceviche de langosta muy bueno como todo lo que degustamos, el servicio no tan bueno. Si yo fuera el dueño del lugar estaría al 100% pendiente de los comensales para que la experiencia fuera magnífica ya que todo lo demás está muy bien ejecutado, los precios son buenos y la calidad supera la expectativa

Agradécele a alexstar8a