“Cena de Mexico”
Opinión sobre: Axiote. Cocina de Mexico

Axiote. Cocina de Mexico
Clasificado como N.º 120 de 1.376 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana, Bar de vinos
Descripción: Axiote, Cocina de Mexico sigue sorprendiendo a los comensales con platillos que combinan lo actual con el recetario tradicional recopilando mejor de la cocina de todo México para lograr un sabor nuevo. Un pueblo se conoce por su cultura y se reconoce por su comida. La Calidad de nuestros productos es gracias a la exigencia que tienen nuestros productores y proveedores.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De verdad una gran cena el dia de ayer!! Pedimos tuétanos rostizados, cebiche de camaron coco fresco, taquitos de pato, y muchas cosas mas y todo estuvo increible, sabor a humo, sabor a Mexico en manos del gran Xavy Perez Stone

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Michel M
Escribir una opiniónOpiniones (465)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para comer rico en playa del carmen.
Comida rica, buen servicio y lugar agradable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fabigh
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposa celebrando nuestro aniversario y la verdad salimos encantados con el menú, todos los sabores, texturas y olores nos hicieron recordar nuestra infancia gracias Chef , el servicio de Nuestro mesero Javier fue excelente

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a patitoaraoz
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosas creaciones del chef, quién siempre se encuentra ahí. Comida de excelente calidad, sabores únicos y gran servicio y ambiente ! Además de que los precios son super accesibles. Siempre que visito Playa del carmen, visito Axiote

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a JESSICAESPINOSA
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya había venido en una ocasión a comer y le pareció delicioso, hoy vine a cenar para celebrar mi cumpleaños y sin duda los platillos y la atención fueron excelentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a IlianaGG