Abierto hoy: 7:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cancun Adventures - Luxury Sailing & Snorkeling
desde US$ 149,00
desde US$ 89,00
desde US$ 129,00
desde US$ 145,00
1.556 resultados
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un museo a cielo abierto con mucha magia pero el tema es que los operadores turísticos con tal de vender sus servicios mienten respecto a lo que tenes acceso y a lo que no Además los baños son muy pocos para la gran cantidad de turismo que asiste ahí Sugiero informarse bien respecto a los servicios que contraten dentro de tan Bello y magnifico lugar histórico

Agradécele a 812carolinau
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Hoy día visitemos Tulum y nuestro guía fue Jorge Martinez. El es una persona muy increíble y disfrutemos mucho. No habló español cada día pero él hable sobre toda la historia en español conmigo. Fue magnífico. La historia de los mayas es muy interesante. Aprendí mucho. Gracias también a nuestro conductor Wilberto es una persona muy genial y dijo conmigo durante mucha del viaje a Tulum.

I enjoyed this trip very much and for any non native Spanish speakers, both my tour guide and driver were very kind and indulged my desire to speak Spanish the entire time.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a B4264UColiviaw
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Excelente tour, con ambiente muy agradable durante el recorrido, se da tiempo para practicar snorkel, te dan alimento y barra libre durante el trayecto de Cancun a Isla Mujeres; ya en la Isla te dan aprox 3 horas para que hagas un recorrido por sus calles y playas y puedas darte un chapuzón en sus aguas transparentes. . .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a arceomartin
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Fue un tour muy bueno, la comida excelente, la atención y los tiempos creo que son muy buenos, el único detalle que le pondría es que se enfocaban mas a hablar todo el tiempo en ingles y no siempre decían lo que estaban explicando en español, todo lo demás excelente

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Bertha A
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Nos gustó mucho la excursión. Le agradecemos especialmente a Manuel, que fue el guía a cargo del grupo y le puso mucha onda en todo momento! No obstante, creemos que es un poco cara para lo que ofrece. Por ejemplo: al volver de la Isla hacia el catamarán y regresar a Cancún, no dan comida, sólo bebida... después de haber estado en la playa y nadado, uno termina muy hambriento... El almuerzo, por otra parte, lo sirven en una bandejita que no es para nada abundante: viene con mini kiwi y un trocito de banana, un cuadrado con vegetales (por miedo a que fuera picante y me hiciera mal, no los comí) y un cuadrado con pollo y fideos, que tenía una salsa medio picante y especias sueltas. Mala idea si uno no está acostumbrado a la comida picante/fuerte y va a andar al aire libre todo el día... El snorkeling dura media hora, medio poco, pero considerando que se hace en mar abierto y que hay bastante movimiento del mar (cansa), no está mal. El tiempo (2 hs) en Isla Mujeres nos resultó poco, más teniendo en cuenta que la playa es preciosa y uno quiere disfrutar sin estar mirando la hora! Quizás estaría bueno que extendieran el tiempo de duración de la excursión, porque la isla no está tan cerca como parece! No obstante, súper recomendable, vale mucho la pena!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Mariann_mia