Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Demasiado ruidoso, pues hay una discoteca frente al condominio, donde hay fiestas hasta 2 o 3 horas de la mañana, entre semana incluso!!! uno no puede dormir porque la musica es súper alta.... además, la habitación, aunque fuera bien equipada, simplemente huele a cigarrilo todo el tiempo. Terrible. No regreso más.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Fernanda Y
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

La que nos recibió fue muy parca y se limitó a puntuar las reglas del departamento que para nuestra sorpresa fueron demasiadas y nunca mencionan nada de antemano. El aire acondicionado no funcionó nunca, más bien sacaba aire, nunca enfrió, y por más que buscamos el property manager max nunca nos dio la cara, tuvimos que hablar por teléfono y lo que dijeron es que ya no era horario para atendernos, la muchacha en el teléfono Cintia nos interrumpía a cada rato, alegando que era imposible que no funcionará. De los cinco días que nos quedamos el Internet y la tv sirvió sólo 3 días, su alegato era que no es su culpa sino de la ciudad entera de playa del carmen. El elevador sólo funcionó una vez y cuando lo hizo nos dejó encerradas ya que no abría las puertas, tuvimos que intentar muchas veces subir y bajar para forzar abril las puertas, son como 6 pisos de escaleras para ir a la alberca y esto es muy incómodo, sobre todo para mi mamá que ya es mayor. Tienen reglas muy absurdas de cobrar por asistirte como huésped y todo lo que no puedes hacer, peor que un hostal. FUE UNA TERRIBLE EXPERIENCIA EL QUERER VENDERLO COMO DEPARTAMENTO Y EL TRATO Y LO QUE OFRECEN COMO WIFI Y TV NO LO CUMPLEN, ES PEOR QUE UN HOSTAL!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a VN C
Soni85, Director Comercial en Iris Studios & Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

En las fotos que usted ha cargado y afirma ser reglas muy absurdas se lee por ejemplo de no tirar platos, vasos y cubiertos en la basura o de llevar copas o envases de vidrios en la alberca o de sacar la basura una vez que se deja el area de piscina, son absurdas o sentido comun? yo creo que usted ha tenido algun problema familiar y se ha puesto molesta por esto y empezo' a ver todo negro.
Lo sentimos por el echo del elevador y de internet/tv, ya se areglo' todo en 2 dias
Adios

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

El departamento es muy lindo, exactamente igual a las fotos. Esta bien equipado y todo funciona perfecto. En la terraza tiene pileta con reposeras. El proceso de check in fue muy simple y rapido. Mateo y Max fueron un lujo de anfitriones, siempre atentos y expeditivos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gisela G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, solo a una cuadra de una de las principales avenidas y a unos 10 minutos de la 5ta. Avenida. El departamento en el que me quede era de planta baja así que entraba un poco de luz de la calle y se escuchaba el paso de la gente y los autos, pero en lo personal no causó ningún impacto al descansar. Cuenta con lo básico para poder preparar algo ligero de comer (parrilla, frigobar, tostadora, microondas). Muy limpio y cuidado, el uso del AC es un poco extraño ya que con el ahorro de energía constantemente tenía que volver a encenderlo, pero tampoco nada que me arruinara la experiencia, la piscina en el roof muy tranquila y limpia además de que puedes estar hasta las 10 de la noche sin problemas. Definitivamente volvería a quedarme aquí.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ingrid_zamudio
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Edificio moderno, habitación con todo lo necesario; sector tranquilo, cerca a paraderos de Vans y a aprox 15 minutos caminado a la 5a Avenida, terminal de ADO y la marítima. Nos facilitaron el medio de pago de acuerdo a lo que pedimos por paypal; amabilidad de su anfitrión.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja