1.805 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Es un gran hotel sobre todo por la calidez del personal. Luego de registrarte y por fin llegar a tu cuarto, aparece Antonio para preguntarte si algo te hace falta. Lo agradeces. En el restaurante te atienden más que bien, te llaman por tu nombre y lo mejor si pides un solo hotcake con nutella: eso te llevan. Realmente un excelente lugar para pasar un tiempo en paz y cordialidad.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 917alfonso
Ivan F, Director of Sales en Hotel Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios. He sido un gran placer atenderles y cuidar de su descanso por 5 días.
Esperamos que su regreso a casa haya sido sin contratiempos y que los recuerdos de sus días en el Caribe se mantengan frescos por un buen rato.
Ojalá hasta su próxima visita?

Un saludo afectuoso de todo el personal.
Hasta pronto,

Iván Fuentes

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos alojamos en una de sus cabañas en la playa, muy cómoda y bonita, la playa estaba muy tranquila. El bar del lugar es increíble Geovanni y Víctor nos dieron un servicio de primera y prepararos cócteles riquísimos. Lo que podrían mejorar es su restaurante, no se esmeran mucho en la preparación. Gracias!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lau Z
Ivan F, Director of Sales en Hotel Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Hola Lau Z,

Muchas Gracias por sus comentarios. Especialmente por la crítica constructiva hacia el restaurante.
Nos gustaría saber algunos aspectos específicos sobre ese tema, sería fabuloso si pudiera mandarnos un email con detalles.
Siempre buscamos la superación de lo ya hecho y también sabemos que entre los huéspedes hay expectativas que pueden variar de un paladar a otro. Esperamos poder servirle de nuevo y mostrarle que estamos trabajando en eso.

Gracias por la visita!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Agradable, pequeño, pero si lo que buscas es un hotel de costo accesible, esta es una muy buena opción, el costo beneficio es justo, cerca de playa Xcalacoco, playa que debes visitar si vienes a Riviera Maya :)

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Diana E
Ivan F, Director of Sales en Hotel Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Hola Diana E.

Muchas gracias por la visita y por tomarse el tiempo de escribir.
Nos complace mucho que le haya gustado su experiencia en Petit Lafitte.
Esperamos que un día puedan regresar y volver a disfrutar de nuestra playa, instalaciones, servicio y ambiente.

Gracias por recomendarnos y hasta la próxima

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Encontramos una joya en el Caribe...un hotel acogedor, que parece hacerle honor pero a lo grande a su nombre Petit entre grandes hoteles repletos de pasajeros, música a todo volumen este hotel respondió con creces nuestras expectativas....Cálido, cómodo, moderno pero con estilo caribeño, atendido por Gente con todas las letras respetuosas, atentas, serviciales pero no invasivos...que más decir...queríamos un hotel para pasarla bien con media pensión ya que nuestra idea era salir a conocer lo más posible para lo cual nos parecía un despropósito pagar un hotel con todo incluido y no disfrutarlo (además teniendo en cuenta los valores!!!)
Este hotel ofrece media pensión ,desayuno continental (con opciones a la carta) y cena con estilo delicado y gourmet...muy rico todo y abundante.Pero además el bar de playa ofrece alternativas para nada caras al alcance de cualquier bolsillo con mi esposo un medio día pedimos un sanwich y nos trajeron una bandeja con ensalada, cuatro sanwich ,una panera de nachos y variedad de salsas...muy abundantes y con dos cervezas a solo 140 MX
Aclaro este hotel no es para ir de joda sino para pasarlo muy bien y descansar en un ambiente que lo permite...ah me encantó la opción de los bungalows para cuatro o cinco personas...salís de la habitación o del bungalows y directo a la playa con palmeras, reproseras siempre disponible sombrilla de paja que te proteje y hamacas para mecerse bajo la sombre de las grandes palmeras una belleza!!!
Algunos desestiman este hotel porque en la playa hay algunas piedras y la entrada al agua es mas segura por la hacerla por la playa vecina LES ASEGURO QUE ESTO NO ES UN INCONVENIENTE TODO LO CONTRARIO AL ESTAR LAS PIEDRAS CON EL PROBLEMA DE LAS ALGAS ES UNA DE LAS PLAYAS MAS LIMPIAS PORQUE ESTAS ROCAS NO DEJAN QUE SE ACUMULEN Y EN TODA LA COSTA DONDE NO SE JUNTAN LAS ALGAS DESPIDEN OLOR FEO...EN TODA ESTA PLAYA TANTO ESTE HOTEL COMO LOS ALEDAÑOS JUNTAN LAS ALGAS DURANTE TODO EL DÍA Y SI BIEN SALEN NO SUELTAN OLOR FEO.
No se priven de elegir este hotel sobre todo si como nosotros salimos casi todos los días a conocer Islas mujeres,Coszumenl,Tulum, Chichen Itza entre otros destinos...y al volver encontrábamos un lugar para relajarnos y comer super rico y muy bien atendidos!!!

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Haydee Y
Ivan F, Director of Sales en Hotel Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Wow Haydee,

Muy eloquentes y emotivas sus palabras.
La Gente…los de aquí y los que llegan…
Una fusión de buenas voluntades la mayor parte del tiempo.
Ocasionalmente hay alguna pequeña muesca pero el espíritu se mantiene.
Que gusto y que satisfacción leer sus palabras.

Mil Gracias por la motivación de sus comentarios y el privilegio de servirles.
Les esperamos de vuelta algún dia.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Todo bien, acorde al precio ya que es un hotel de costo accesible, la comida muy rica y el único pero es su playa ya que no te puedes meter porque hay rocas, hay que caminar a otras playas, por lo demás es recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 540jorgen
Ivan F, Director of Sales en Hotel Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Hola Jorge,

Muchas gracias por su visita en su viaje de aniversario.
Qué bueno que les ha gustado Petit Lafitte. Efectivamente, exactamente frente a nosotros en la playa hay coral y rocas que si bien nos protegen de la erosión, hacen muy tortuosa la entrada al agua en esa zona, pero vale agregar que nuestro frente de playa es de 60 metros y que justo donde termina dicho frente en el lado norte, hay un arenal muy bonito que la gente usa para nadar. Aunque en parte ha sido invadido ya por un canal de navegación del hotel vecino.
Estamos contemplando a creación de un muelle que permita a los huéspedes caminar hasta la zona arenosa frente a nosotros. Esperamos aterrizar esta idea en un tiempo relativamente corto.
Gracias de nuevo por su visita y por las recomendaciones.

Saludos cordiales,