1.809 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bellísimo lugar donde en verdad puedes disfrutar la naturaleza.
Ame estar en las cabañas entre cocos, hamacas y arena.
Cenar frente al mar y bajo la luna, algo inolvidable.
La comida es deliciosa y el servicio de primera.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Ale_Abud
Ivan F, Director of Sales en Hotel Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Hola Ale y A.

Qué bueno que se escaparon para un fin de semana y que les pareció excelente!
Un placer atenderles y les esperamos de vuelta acá en su casa.

Iván fuentes

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Petit Lafitte es un paraíso en medio de los grandes resorts tan de moda en la actualidad. La atención personalizada te hace sentir siempre en casa; el personal es muy amable y siempre pendiente de lo que necesites. La comida es deliciosa. Para mi es la única opción a donde ir para vacaciones de playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a anaiportilla
Ivan F, Director of Sales en Hotel Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimada Anai & JP.

Has sido una de las clientes más fieles, desde los días en que venías con tus padres. Hemos visto muchos cambios juntos y se ha construido una relación que se ha nutrido a través de los años. Gracias por tu preferencia, el apoyo, y el cariño que nos tienes.
Esperamos seguir siendo tu lugar de descanso y reflexión, lejos de la ciudad.

Nos vemos la próxima.

Iván Fuentes.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención. Un lugar que tiene todo. Para mi lugar para descansar, leer, reflexionar, nadar, caminar, recibir un buen masaje!! Las personas que atienden lo hacen con una excelente actitud. Los alimentos de muy buena calidad sin ser caros.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ppsnchzbrv
Ivan F, Director of Sales en Hotel Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado ppsnchzbrv

Esperamos que su regreso a la ciudad haya sido sin contratiempos y que los recuerdos de sus días en Petit Lafitte, frente al mar le ayuden a enfrentar la vida cotidiana de la gran ciudad. Es evidente que lo que usted buscaba y encontró, era descanso, buena comida, una restauración total.

Fue un placer atenderle y le esperamos para cuando necesite desconectarse de nuevo.

Atentamente,

Iván Fuentes.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Hotel acogedor, diferente para bien en relación a otros hoteles "grandes" o famosas cadenas.
Habitaciones de buen tamaño, con todo lo necesario: artículos de aseo personal de baño, toallas, plancha, secadora de cabello, caja fuerte, tv, aire acondicionado.
Yo me quedé en una habitación de 3° nivel y desde la terraza se lograba ver parte de la playa.
La atención del equipo 10, siempre atentos y amenos tanto en servicio de habitación, como en el bar y restaurante.
Tienen personal de seguridad antentos dentro de las instalaciones y en el área que da a la playa. También es de mecionar que no se tiene mucha concentración de personas, por lo que si el objetivo es relajarse este hotel es ideal, ya que noté que en otros hoteles aledaños y de mayor tamaño eran muchas personas para la comida y en la playa.
Sin duda repetiría mi estancia en Petit Lafitte.
* Tomé con ellos el servicio de transporte de aeropuerto - hotel - aeropuerto y fue excelente: puntual y seguro.
* De la zona de 5° Avenida queda en vehículo aproximadamente a unos 15 minutos.

Consejo sobre habitaciones: Si se solicita habitación que sea en un 3° nivel y en el edificio #6, más cerca de la playa.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jeanneth H
Ivan F, Director of Sales en Hotel Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimada Jeanneth H.

Que bueno que nos hayan visitado.
No mucha gente viene de San Salvador a Petit Lafitte. Esperamos que con Usted se inaugure una tendencia nueva y que podamos recibir más gente de su país.
Muchas Gracias por sus amables comentarios para el hotel, las instalaciones, el amiente y el servicio.
Esperamos volver a atenderles.

Con los mejores deseos,

Iván Fuentes

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Es refrescante que habiendo tanto turismo cerca uno pueda tener la sensación de tranquilidad. La comida es excelente y la atención es muy buena. La playa es bonita y no había sargazo como en otras que visitamos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas pero las cabañas son las mejores
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jaime P
Ivan F, Director of Sales en Hotel Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Hola Jaime,

Muchas gracias por su amable comentario para Petit Lafitte y la experiencia que vivieron con nosotros. Que bueno que nos encontraron y
Que pudieron pasar parte de sus vacaciones con nosotros.

Les esperamos el año que viene!

Iván Fuentes