“Luna de miel”
Opinión sobre: Micaela's

Micaela's
Clasificado como N.º 12 de 1.380 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana, Bar
Descripción: Ubicados en la zona más atractiva de la Quinta Avenida, te invitamos a disfruta con nosotros de un maravilloso viaje a través de la gastronomía Mexicana. Rescatamos los sabores tradicionales y los traemos para ti servidos en nuestros deliciosos y abundantes platillos. Tortillas hechas a mano, las mejores bebidas y cocteles, flameos espectaculares preparados en tu mesa, guacamole preparado al momento que lo ordenes y más!! Tenemos el mejor ambiente, zona de aire acondicionado, WiFi sin costo, hora feliz, música mexicana, promociones y botanas para ver tus deportes favoritos, todo lo que necesitas para que tu desayuno, comida o cena sea inolvidable y siempre con la mejor atención de nuestro staff altamente capacitado para responder a tus dudas y hacer sugerencias de nuestro amplio menú.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo. Nos la pasamos de maravilla. Alan fue un mesero fenomenal. La comida estaba riquísima

Agradécele a 700gerardoa
Escribir una opiniónOpiniones (2.068)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer para despedir nuestra estancia en México. El servicio muy bueno desde la entrada al restaurante. En seguida vino un mesero a atendernos y a guiarnos en qué platos sería mejor tomar. Probamos los nachos con pollo y el pollo maya para compartir entre dos. Comida fresca, con mucho sabor. El pollo te lo sirven delante, desligándolo de las hojas de plátano en frente tuya. Para beber pedimos un margarita iceberg y dos mezcal para bajar la comida. El servicio fue atento en todo momento, preguntando si todo estaba correcto. En especial mencionar la atención de Samuel, el mesero, que hizo nuestra comida en el restaurante muy amena. Si volvemos, repetiremos seguro!

Agradécele a marinacamacho95
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el pollo maya es exquisito, los nachos con pollo una maravilla, nuestro camarero Samuel realmente nos trato maravillosamente, también los demás camareros y la recepcionista tan simpática que nos lleva hasta la mesa y nos proporcionó gel desinfectante, realmente muy simpática, muy buen servicio en todo momento estuvieron atentos en todo, recomiendo venir con parejas y familias. Excelente. Una comida mexicana y una experiencia única.

Agradécele a rochiig2020
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó Micaela’s, el plato que pedí fue un burrito de sirloin (que tiene un sabor maravilloso, los sabores se combinan muy bien y es bastante contundente) y una michelada rica y resfrescante también muy equilibrada, desde que llegue la anfitriona fue muy amable y luego el mesero también fue muy atento, amable y rápido. Fue de todo mi gusto, lo recomiendo 100%

Agradécele a Daisychil
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra tercera visita a México, hemos vuelto a Micaela’s grill restaurant, en Playa del Carmen. La comida es absolutamente maravillosa y en especial los burritos de Sirloin, uno de mis platos favoritos. El personal es fantástico, amabilidad desbordante y siempre atentos a las necesidades de los clientes. En resumen, desde que entras al local hasta que sales, la atención es formidable. Absolutamente recomendable tanto la comida como los precios.

Agradécele a cochepa