Hotel Maria Candelaria
US$ 520
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
US$ 293
US$ 248
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
US$ 316
US$ 396
US$ 333
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 75
US$ 487
  • Frente al mar
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

se encuentra en zona centrica, bares con musica alta pero se puede descansar, habitaciones sencillas ,basicas. climas antiguos pero enfrían, cerca de todo. el personal es muy atento. la encargada es muy amable, nos cambio a planta baja. es economico para solo dormir...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son ams bonitas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a magaliguerrero79
Melina t, Gerente en Hotel Maria Candelaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Gracias por tu comentario Magali, esperamos regreses pronto.....

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habia cucarachas grandes y de las que vuelan... Dentro de mi habitación. No habia agua y no realizaron el aseo. Aunque esta bien ubicado necesita mas atención a sus huéspedes por que se puede convertir en una estancia incómoda

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M
Melina t, Gerente en Hotel Maria Candelaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

hola, lamento el incomodo momento que paso, se le comento que estaban fumigando y que quizás por ese motivo aparecieron las cucarachas, con respecto al aseo, se hace una vez al día y si mal no recuerdo usted estuvo solo una noche. espero nos de la oportunidad de demostrarle que estamos mejorando. saludos

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Las habitaciones son cómodas con espacio, el personal muy amable, me hicieron sentir en casa. Por la ubicación, te queda todo cerca e inmediato. Me gustó que tiene mesitas para que puedas platicar con tus acompañantes o leer con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones arriba de recepción, son las mas tranquilas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miriam4500
Melina t, Director General en Hotel Maria Candelaria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Hola Miriam, muchas gracias por tus palabras, que bueno que se sintieron cómodas. ojala nos visiten en otra oportunidad

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

se encuentra en pleno centro, zona de bares, es limpio y agradable, habitaciones modestas pero cómodas para lo que se necesita, en recepcion son muy atentos y gentiles, seguramente regresare en mi proximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas elegantes
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a galarzalola
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Habitaciones pésimas. Poca limpieza, toallas viejas, rotas y desgastadas. El agua del grifo parece de mar, y te deja con la sensación de suciedad. Ninguna ventana funciona, el aire acondicionado emite ruido horrible, se va la señal del cable de la TV.
Al estar ubicado en la zona céntrica, no puedes dormir por la música en vivo hasta altas horas de la madrugada.
No regresaremos a este hotel, es una verguenza el estado en que lo tienen. No vengan a este hotel. Sobrevive solo con quienes no lo conocen.

Consejo sobre las habitaciones: No vengan a este hotel. Sobrevive solo con quienes no lo conocen.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dave O