Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habia cucarachas grandes y de las que vuelan... Dentro de mi habitación. No habia agua y no realizaron el aseo. Aunque esta bien ubicado necesita mas atención a sus huéspedes por que se puede convertir en una estancia incómoda

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Eduardo M
Melina t, Gerente en Hotel Maria Candelaria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

hola, lamento el incomodo momento que paso, se le comento que estaban fumigando y que quizás por ese motivo aparecieron las cucarachas, con respecto al aseo, se hace una vez al día y si mal no recuerdo usted estuvo solo una noche. espero nos de la oportunidad de demostrarle que estamos mejorando. saludos

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Las habitaciones son cómodas con espacio, el personal muy amable, me hicieron sentir en casa. Por la ubicación, te queda todo cerca e inmediato. Me gustó que tiene mesitas para que puedas platicar con tus acompañantes o leer con tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones arriba de recepción, son las mas tranquilas.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miriam4500
Melina t, Director General en Hotel Maria Candelaria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Hola Miriam, muchas gracias por tus palabras, que bueno que se sintieron cómodas. ojala nos visiten en otra oportunidad

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

se encuentra en pleno centro, zona de bares, es limpio y agradable, habitaciones modestas pero cómodas para lo que se necesita, en recepcion son muy atentos y gentiles, seguramente regresare en mi proximo viaje

Consejo sobre habitaciones: las suites son mas elegantes
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a galarzalola
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Habitaciones pésimas. Poca limpieza, toallas viejas, rotas y desgastadas. El agua del grifo parece de mar, y te deja con la sensación de suciedad. Ninguna ventana funciona, el aire acondicionado emite ruido horrible, se va la señal del cable de la TV.
Al estar ubicado en la zona céntrica, no puedes dormir por la música en vivo hasta altas horas de la madrugada.
No regresaremos a este hotel, es una verguenza el estado en que lo tienen. No vengan a este hotel. Sobrevive solo con quienes no lo conocen.

Consejo sobre habitaciones: No vengan a este hotel. Sobrevive solo con quienes no lo conocen.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dave O
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado. A dos cuadras de la playa y a una de la Quinta Avenida.
No es caro y el servicio es muy bueno; el personal es muy amable y te ayuda a resolver cualquier inconveniente que se te atraviese en tu viaje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laisa_Salander
Melina t, Gerente en Hotel Maria Candelaria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Gracias por visitarnos y también por tu comentarios, esperamos verle nuevamente con nosotros