10.138 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Visite el hotel un fin de semana junto con mi familia y amigos , es un hotel muy grande con una gran piscina que recorre todo el hotel , con diferentes ambientes en cada una de ellas , el servicio del personal es muy bueno todos son muy amables y tratan de brindarte el mejor servicio posible , las habitaciones son bastante amplias con jacuzzi en la habitación , la decoración sobria cosa que agradeces cuando muchos hoteles exceden los colores tropicales en la Riviera maya , la playa no es tan bonita tiene algo de piedra y el color café o gris debido al sargazo, en cuestión de los alimentos podrían mejorar la variedad para los restaurantes buffet ya que aunque estuvimos solo el fin de semana los bufets por la tarde y por la mañana son exactamente los mismos en ambos restaurantes que te ofrecen para tomar los alimentos , en los bares el servicio es rápido y muy variado .
Recomendaría el hotel ya que el costo beneficio es muy bueno, pero recalco mucho que tienen que mejorar sus alimentos el sabor no es malo pero la variedad es nula.
Puedes pasar ala heladería del hotel de la cadena family princess tienen una variedad de helados , malteadas palomitas y algunos otros posteres que aligeran la poca variedad en el buffet.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a RodolfoLpz25
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Mi opinión sobre el hotel y su personal.Personal muy atento. Cervezas más frías ya que en la nevera de la habitación estaban tibias. El restante estuvo muy bien. El entretenimiento en el área de la piscina también puede mejorar.........

Consejo sobre las habitaciones: Cervezas más frías ya que en la nevera de la habitación estaban tibias. El Restante muy bien
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Manuel R
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Ubicación perfecta, habitaciones completísimas, comidas variadas.... pero lo mejor, el equipo humano!! Playa y piscina, chiringuitos, tiendas, bares,.... si no fuera porque lo que hay que visitar es de lo que no hay que perderse, bien valdría la pena no salir del hotel en toda la semana!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Angela M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

hotel y habitaciones excelentes la comida como la bebida inmejorable, pero lo mejor fue la atencion personalizada amable, servicial y cortez de susana en el pool bar tequila asi como severiano del mismo pool bar tequila, maribel en el restaurant buffet riviera y lorenzo en el restauran buffet junto ala piscina y el pool bar tequila, les damos las gracias por hacer de nuestra vacaciones las mejores y hacernos sentir en casa recomendados al 1000, pronto nos veremos de nuevo muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en una deluxe jr suite muy cómoda, grande sin problemas de ruido o de acceso muy recomendables
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Aram B
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Fuimos un grupo de 8 amigos. La habitación súper cómoda, muy limpia y la comida muy buena. De todos los buenos empleados que nos ofrecieron un buen servicio debo destacar el de Wilbert, quien es camarero en el bar de la plaza principal. Lo felicito por hacer que nuestra estadía fuera mejor todas las veces que nos atendió.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ferdinand D