1.294 resultados
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Nos hospedamos tres días en el hotel y nos encanto! Las habitaciones amplias, el personal muy amable y sobre todo el gerente Carlos que siempre estuvo ayudándonos en todo lo que necesitábamos. Ademas a solo dos cuadras tienen otro hotel , donde teniamos acceso al Beach Club que tambien nos parecio muy bonito
El restaurante ubicado en la terraza , Catch, es uno de los mejores de PDC !! El postre Hit me no pueden dejar de pedirlo, es delicioso...
Realmente tuvimos una excelente experiencia, y recomendamos el hotel! Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a florencia E
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble en todos los sentidos, desde las instalaciones, la vista, la comida y sobre todo la atención y el servicio que te brindan. Gracias Carlos Carreón por hacer de mi estancia la mejor.
Felicidades, excelente lugar y completamente recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Monse O
Carlos C, Hotel Manager en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2016

Estimada Monse O,

Gracias por haberte tomado el tiempo de escribir esta opinión, es un placer haberte conocido y poder haber hecho tu estancia mejor. Por favor para tu próxima visita no dudes en contactarme ya que te sorprenderemos aun mas.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es petfriendly y tratan a los perritos súper bien , además es el hotel más nuevo y las camas comodisimas la alberca en el roof está impresionante y la gente muy atenta. Todas las instalaciones impecables , se duerme delicioso mi perrito estuvo Féliz

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Christian A
Carlos C, Hotel Manager en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2016

Estimado Christian A,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta reseña y como bien mencionas, en Thompson Playa del Carmen amamos a los perritos. Nuestros colchones diseñados especialmente para COMMUNE HOTELS brindan el mejor confort para descansar, esperamos en tu próxima visita poderte sorprender aun mas.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Hace unos meses tuve un evento en el hotel y super bien, me encanto el lugar y la atencion muy buena. Muchas gracias para Nina quien se encarga de eventos en el hotel, muy bien !!! Tuve la oportunidad de conocer las habitaciones estan muy bonitas y lo mejor es la ubicacion excelente, lo recomiendo ampliamente !!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raquel V
Carlos C, Hotel Manager en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016

Estimada Raquel V,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir esta reseña, sin duda la ubicación con la que cuenta nuestro hotel es uno de nuestras principales caracteristicas y esta demas decir que Nina es una especialista en eventos. Esperamos tenerte pronto de vuelta en Thompson Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

A pesar del tiempo lluvioso decidimos pasar unos días en Playa del Carmen. Lo cual fue raro porque uno viaja con la idea del calor y las playas. Desde la llegada nos recibieron con sonrisas. Nos ubicaron en una habitación tranquila y sin ruido. Mientras hacíamos check in el chico de recepción nos hizo recomendaciones alternativas para un día de lluvia que nos vinieron de perlas. El mejor roof de Playa del Carmen so far! Probamos el Hellfire Roll y el Hit Me de postre delicioso!!! La atención de los meseros increíbles. Las cabañas súper lujosas también. El restaurante de Beach House también. Ideal para desayunar frente al mar. Lamentamos no poder cancelar nuestra reserva en Cancún para seguir disfrutando de Thompson. De seguro volveremos pronto. Agradecemos las atenciones de Brandon, Emanuel y Eugenia creo se llamaba la chica de la alberca.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a esmebolana
Carlos C, Hotel Manager en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2016

Estimada esmebolana,

Gracias por haberte tomado el tiempo para escribir esta reseña y que pena que no se hayan podido quedar mas tiempo con nosotros. Nos encanta siempre leer que nuestro equipo haga la diferencia en Thompson Playa. El Hellfire Roll y Hit Me son de nuestros principales platillos y son deliciosos. Esperamos tenerlos pronto de vuelta en Playa.

Carlos C.