1.139 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por un fin de semana de sueño su trato personalizado , su entrega y dedicación en la organización de nuestro grupo no pudo ser mejor. Hasta lo que no les correspondía lo solucionaban!
Limpieza , atención , servico y comidas todo espectacular. Y eso que somos un grupo EXTRA exigente!!!
Bravoo a todo el personal!
Y gracias x un fin inigualable!!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Julie S
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me negaron hacer checkin con mi pareja porque ella olvido su identificación. Vivo en Cancún desde hace 10 años. Fui a pasar el día de descanso en la alberca disfrutando ls instalaciones. Tenía ganas de conocer el Thompson. Yo ya llevaba un día allí pero me enferme no pude aprovechar casi nada. Entonces extendí mi estancia reservando 2 personas para que mi pareja me alcanzara y así poder disfrutar el hotel un poco más. Fue idea de último momento mío y al llegar ella no la dejaron accesar. Pedi alguna flexibilid, hablar con un gerente me enviaron el de seguridad que solo dijo cosas sin ayuda de libro de texto y un par fuera de lugar. Como ‘no es normal que la gente ande sin indentificacion por la calle’ ‘los hoteles piden identificación quizás te estas confundiendo con un hostal.’ Cynico y burlón hasta parecía que le diera gusto ir a negar el acceso a alguien. Normalmente si anda uno con su identificación pero si vienes de cancun de último momento, no tomaste ni avion, ni tren, ni barco, simplemente lo olvidaste en casa. Porque ese trato? No pude creer que no hubiera ni un poco de flexibilidad más que ir hora y media de ida y hora y media de regreso por el documento. Ofrecí dejar mi identificación en resguargo, una tarjeta de crédito en resguardo (por el según riesgo de seguridad que insistieron que era altísimo) ofrecí hacer una carta de responsabilidad, mandar un email con nombre de ella etc. También llegue a ofrecer que nos dejaran estar la tarde solamente y regresarnos más tarde a Cancún, tomar algo cenar, mínimo para queno fuera un desperdicio total el viaje para ella. Fue un total y cerrado ‘NO’. La única respuesta del staff eran más comentarios y actitudes que ofenden. Empaque, con mi esposa sentada afuera en un restaurante imaginate que grosería y la pena que sentí yo con ella. Pedí reembolso de la noche extensión que había hecho checkin acaso una hora antes y me lo negaron por ser le mismo día. Pésima experiencia, pésimo trato.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a sandra d
Carlos C, Gerente en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada Sandra,

Gracias por haberte tomado el tiempo de compartir tus comentarios. Lamento mucho que hayas sentido que la actitud, el trato y servicio por parte de nuestro equipo no haya sido de tu agrado. Una de nuestras prioridades en Thompson Playa del Carmen es la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, espero entiendas que no podemos poner en riesgo a nadie por ser flexibles con las reglas de nuestra propiedad. Entiendo perfectamente tu punto ya que al igual que tu tengo mas de 15 años en Playa del Carmen y de local a local me gustaría que pudiéramos platicar al respecto para poder cambiar este mala experiencia y nos puedas dar una segunda oportunidad en Thompson Playa del Carmen, te pido por favor me contactes a ccarreon@thompsonhotels.com, gracias nuevamente.

Saludos,
Carlos Carreón
Hotel Manager

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Querria comenzar diciendo que el hotel y las instalaciones (las pagas) pero están muy bien.
Dicho esto, empiezo mi historia.
Llegamos el día 09/03 cansados y de noche. Llegamos a la habitación y el ruido de la música de las discotecas colindantes era insoportable. ( hasta en la mesita de noche te dejan tapones...) algo inaceptable que un hoyel de 5 estrellas no este insonorizado mejor.
Dicho esto, decidimos pagar un suplemento de 150€ para ir a otra habitación situada en una zona más aislada. El rooftop esta muy bien, el restaurante es correcto aunque el servicio es suuuuper lento. (sobretodo en los desayunos)
Salimos pagando una factura de casi 1000€ por tres días, algo que no nos importa pagar siempre y cuando el hotel este acorde. Al salir del hotel nos damos cuenta de que mi marido se habia dejado los auriculares del iphone en la habitación, por lo que llamamos y la respuesta fue positiva, puesto que los habian encontrado y nos los guardaban en recepción para recogerlos al siguiente lunes que era nuestro ultimo día en rivera maya.

Nuestra sorpresa viene cuando después de 6 días de crucero, desembarcamos en cozumel y decidimos ir a buscar los auriculares que nos habíamos dejado, comer en el restaurante del hotel y pedir si podían dejarnos utilizar las duchas de la piscina porque ibamos salados y no nos apetecia comer de ese modo. ( ya ni siquiera pedimos una habitación de cortesia, simplemente pasarnos una agua en las duchas de la piscina señores!!!)

Pues la respuesta de la señorita Cintya Vazquez fue que iba a hablar con un superior????? Para preguntar si era posible. Despues de casi 20 minutos nos dice que no. Que no pueden hacernos este favor, que nos somos huéspedes ya y que nada que nos espabilaramos. Lo peor de todo fue su actitud y la de su compañero de turno. No miento de verdad, cuando digo que el trato fue muy muy feo. Esta señorita no se merece trabajar de cara al publico. Nos sentimos totalmente vacilados por el comportamiento de tales personajes. A todo esto nos tuvo 20 min más intentando averiguar que habian hecho con nuestros auriculares.... jamás los recuperamos..... evidementemente nos fuimos salados, sin comer y sin nuestros auriculares que habiamos ido a buscar expresamente.

A esto se le llama fidelizar al cliente señores! Bravo! No se que pensará la dirección de este hotel al respecto, pero sinceramente si son mínimamente profesionales tomarán medidas al respecto.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Evisgg
Carlos C, Gerente en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Evisgg,

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir tu opinión acerca de Thompson Playa del Carmen. Lamento mucho que después de una buena estadía con nosotros se hayan quedado con este mal sabor de boca. Nuestra insonorización es de lo mejor que hay en el mercado, sin embargo el estar ubicados en el corazón de Playa del Carmen no nos permite erradicar el sonido externo en un 100%. De antemano les ofrezco una disculpa por los inconvenientes a su regreso al hotel, claramente esto no es algo que este alineado a nuestros estándares en Thompson Playa del Carmen. Me gustaría tener la oportunidad de poder hablar mas a detalle con ustedes para poder entender toda la situación y poder revertir esto para recibirlos nuevamente en un futuro en Thompson Playa. Mi correo es ccarreon@thompsonhotels.com, les agradezco me puedan proporcionar sus datos para contactarlos.

Saludos,
Carlos Carreon
Hotel Manager

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel los cuartos espectaculares la calidad del servicio buenísima ! Las albercas increíbles con muy buen ambiente, música y servicio de comida muy buena ! Los restaurantes excelentes, la ubicación muy buena con acceso directo al centro comercial . Lo recomiendo muchísimo

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniela C
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel esta excelente, hay varios restaurantes muy buenos! La alberca esta de muy buen ambiente! Para pasar todo el dia ahi, depues cenan en el catch
Vayan de parejas! No se van a arrepentir

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Isaac M