“Servicio y comida de calidad. ”
Opinión sobre: Salento

Salento
Clasificado como N.º 25 de 1.379 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente nunca me cansaré de visitar este increíble lugar donde mi paladar experimenta una combustión de sabores únicos que me transportan a Italia con solo un bocado.
Ahora estoy en cuarentena y un amigo me dijo que aún están abiertos solicite el servicio a domicilio y wow fue excelente.
Además encantado pues la atención del personal siempre inmejorable, Alberto atento a cada detalle que me hizo sentir que estaba sentado en la mesa ordenando nuevamente.
Felicidades espero esto pase pronto para regresar a disfrutar de las Delicias y la calidez del servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ariztheo
Escribir una opiniónOpiniones (470)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Teniendo que respetar la cuarentena este 30 de Abril (dia del niño) pues que cosamejor para los niños ? PIZZA.!! ..como siempre super deliciosas y crunchy...estilo italiano...gracias por seguir dando un excelente servicio a domicilio y ademas sin costo en centro...gracias a Samuel siempre profesionaly atento..nos veremos en cuanto pase este momento para saludarlos por su dedicacion,GRACIAS .. bravo!

Agradécele a alberto g
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen servicio. Y a domicilio, lo recomiendo. Las mejores de playa. Gracias por dar servicio aún. !!!

Agradécele a joseaD8242PQ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gracias Salento por continuar abierto no obstante la contigencia continuando a darnos sus estupendas pizzas y pastas a domicilio. Como siempre excelente servicio de Alberto continuen asi. Gracias.

Agradécele a davidaV6302VJ
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutando nuestras vacaciones, decidimos buscar un ristorante Italiano para cenar en familia, y dimos con este excelente restaurante.. basados en la lista de TripAdvisor buscamos en el gps cómo llegar. Realmente es un pedacito de Italia, excelente sabor, excelente servicio y perfecta atmósfera. Riquísimas las pizzas, la pasta y la ensalada... volveremos sin duda a este lindo lugar.
Mil gracias por sus atenciones a todos los que nos ayudaron en la cena.
A mis hijos les encanto el detalle del globito en forma de animalito.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a wflo78
B9555OKantoniov, Propietario en Salento, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Un verdadero gusto estimados amigos y clientes verlos en Salento con toda la familia! Sin embargo somos un restaurante familiar y nuestro staff con su amabilidad y cortesia cuidan todos los detalle para que sea una verdadera inolvidable experiencia como en su casa!
Grazie!