“Excelente ”

Salento
Clasificado como N.º 25 de 1.379 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son excelentes, uno de los pocos restaurantes que aún dan servicio y nos deleitan con sus pizzas deliciosas y las promos de las pastas. Muy recomendable y con precios super abordables (especialmente en esta contingencia)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marcosc30
Escribir una opiniónOpiniones (470)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente nunca me cansaré de visitar este increíble lugar donde mi paladar experimenta una combustión de sabores únicos que me transportan a Italia con solo un bocado.
Ahora estoy en cuarentena y un amigo me dijo que aún están abiertos solicite el servicio a domicilio y wow fue excelente.
Además encantado pues la atención del personal siempre inmejorable, Alberto atento a cada detalle que me hizo sentir que estaba sentado en la mesa ordenando nuevamente.
Felicidades espero esto pase pronto para regresar a disfrutar de las Delicias y la calidez del servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ariztheo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Teniendo que respetar la cuarentena este 30 de Abril (dia del niño) pues que cosamejor para los niños ? PIZZA.!! ..como siempre super deliciosas y crunchy...estilo italiano...gracias por seguir dando un excelente servicio a domicilio y ademas sin costo en centro...gracias a Samuel siempre profesionaly atento..nos veremos en cuanto pase este momento para saludarlos por su dedicacion,GRACIAS .. bravo!

Agradécele a alberto g
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen servicio. Y a domicilio, lo recomiendo. Las mejores de playa. Gracias por dar servicio aún. !!!

Agradécele a joseaD8242PQ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gracias Salento por continuar abierto no obstante la contigencia continuando a darnos sus estupendas pizzas y pastas a domicilio. Como siempre excelente servicio de Alberto continuen asi. Gracias.

Agradécele a davidaV6302VJ