Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto mi prima y yo. Solo puedo decir cosas buenas. Desde que llegamoa el personal de recepción encantador. Nos atendieron de maravilla y nos dieron unas recomendaciones muy buenas. La habitación estaba en la última planta y era preciosa. Tenia mini nevera, y una botella de agua que se agradece. Era muy amplia y estaba muy limpia. Tiene una pequeña terraza en la que se está muy agradable. Wiffi muy bueno. Situación inmejorable en una zona muy segura y tranquila pero a 2 minutos de la calle principal. El desayuno bastante decente. Repetiria sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Nanuskas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ante todo dejo claro soy una persona que no suele quejarse demasiado y muy tolerante. Pero lo que ha ocurrido me enfada muchísimo.

Vamos con un bebé de meses, que duerme en la misma cama que nosotros, que ni siquiera camina y solo toma pecho. Pues bien, tienen la cara dura de cobrar 36 DÓLARES EXTRA POR NOCHE!!! En ningún hotel nos han cobrado más por ir con bebé ni siquiera en el avión cobran más. Que gasto les supone a ellos el bebé para que cobren tanto??? Me siento estafada. Estoy profundamente disgustada ante esta injusticia. Pero quien os habéis creído que sois para poder cobrar tantísimo?? Se dignaron a hacernos descuento y pagamos 700 pesos extra por las 2 noches que nos quedamos. Pero igualmente es un timo. Me duele pegar tanto dinero por NADA.
La habitación con la cama King size ( que es donde se alojaría cualquier pareja para poder dormir con bebé) está en el tercer piso sin ascensor. Obviamente muy cómodo para subir por una escalera estrecha que gira tipo caracol que con el bebé en brazos y el carrito en la mano cada vez. Súper inteligente.
Además de eso, el internet es pésimo y no siempre llega a nuestra habitación en el 3er piso. La bañera exterior muy maja ella, pero te ven desde las otras habitaciones y no tienes ningún tipo de intimidad. La piscina súper pequeña y el agua algo turbia más bien es un caminito de agua.
Hay tantísimos hoteles para elegir, que este definitivamente no vale la pena. Es demasiado caro para lo que es.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a lebasi1001
posada06, Proprietario en Hotel Posada 06 Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017

muy gentil cliente
si es verdad, el hotel cobra extra de 36,00 dòlares para los niños, esta muy bien especificado cuando hace una reserva, ya lo sabia ustedes que a llegar al hotel tenia que pagar un extra, si no le gustaba porque reservo un a habitacion para 2 PERSONAS llegando en 3 personas.
El problemas es que varias personas, para no pagar la 3 o 4 persona extra, no dicen que cuentan con niños, esta es una de esas, y cuando llegan a la reception hacen la parte de que no es justo que los malos es el hotel!!!.
Ademas como dice ella misma clienta, para hacerle un favor, le cobramos la mitad. No veo donde esta la estafa.
Quien tiene niños y no quiere gastar para alojarlos tiene que elegir un hotel adonde los aceptan si cargos extras. Me parece muy claro que estàn equivocados.
El asunto del elevador, en ninguna parte se menciona que contamos con elevador, de la escalera incomoda con bebe, la habitacion no es para bebe... la bañera es exterior y es obvio que no te puedes bañar desnudo, estos son todo asunto que explican muy bien porque la habitacion que rentaron es PARA 2 PERSONAS y no 2 mas un bebe o niño que sea, tambien si la cama es king... es una habitacion para pareja.... es muy obvio!!

Me permito de decir que estas clases de personas son la que se quejan de cualquier cosa, y echan la culpa a lo de mas por algo e que se equibocaron ellos mismo.
A todos lo demas que lean mis respuestas le comento que el hotel esta muy bien feliz de recibir clientes que tengan gana de disfrutar sus vacaciones y los que buscan frustrarla, nosotros no podemos hacerle nada.

Buenas Vida
HP06T

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!
El ambiente muy cálido. La habitación amplia y muy linda, la cama súper grande y cómoda; muy limpio todo.
Esta bien ubicado se puede ir caminando desde la terminal de buses y está cerca de bares y restaurantes.
Para ir a la playa es necesario contar con movilidad, pero el personal nos explico y orientó muy amablemente con las opciones y nos dio recomendaciones sobre que hacer, que lugares visitar, etc
Dejamos la habitación a horario y cómo nuestro traslado era por la tarde nos permitieron asearnos facilitándonos todos los elementos.
Súper recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a deb g
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Posada 06 es un hotel muy pintoresco. Es pequeño pero muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones son bastante amplias, cómodas y limpias. El personal es muy amable y servicial, apenas llegamos nos dieron recomendaciones de cómo llegar a la playa, donde comer y demás.
El desayuno no es muy variado pero es completo (fruta, yogurt, huevos, café o té, leche, pancakes).
Está ubicado en el centro, un poco lejos de la playa. Para movilizarse del hotel a la playa recomiendo utilizar bicicleta (cuesta 100 pesos diarios) ya que el taxi es excesivamente caro en Tulum (no utilizan taxímetro).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a simopa94
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Nos hospedamos en dos habitaciones, de entrada accedieron a darnos una habitación en planta baja ya que uno de nuestros acompañantes tenia problemas de movilidad. El hotel esta en el centro muy cerca de todo lo necesario. La primera impresión es que es muy pequeña la alberca, pero en entorno con abundante vegetación es magnífico, disfrutamos esa alberca al máximo. Las habitaciones muy bien equipadas, durante nuestra estancia TODO funcionó correctamente. El desayuno es sencillo pero completo. La atención de todo el personal excelente. La relación costo-servicio es adecuada. Felicito a Ulrrica y todo su personal. Y por supuesto regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos