Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Al entrar supe que no me equivoque de hotel!!!! Me encanto su concepto tan rustico!!!! hogareño Me encanto su decoracion y sus detalles en cada parte de la habitación!!!! Limpieza en todo momento!!!!! Tal cual se muestra en las fotos!!!!Tienen todo lo necesario para que tu estancia sea muy comoda!!!!Aire acondicionado, refrigerador, vajilla , colchones super ricos!!!!!! La alberca limpia Un lugar sin dudas para relajarte y disfrutar!!!! Habitaciones super amplias! Buen precio. Exelente actitud del personal!!! El único detalle la ubicación un poco retirado del centro , sino llevas coche...

Consejo sobre habitaciones: La Habitación que esta justo en frente de la Alberca!!! es muy amplia!!!! Y familiar
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a luvego_85
Dan - Balvina B, Director de Recepción en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Muchas gracias por su visita, es bueno saber que les gusto el lugar y que disfrutaron su estancia con nosotros, en PYK trabajamos día a día para hacer la estancia de nuestros huéspedes placentera, las puertas están abiertas para cuando quieran regresar.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Excelente opción para el descanso, sin duda es por mucho la mejor opción, además la atención de las personas que trabajan ahí es excepcional. Sin duda alguna regresaría más adelante. Es como estar en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a lguerrerom
Dan - Balvina B, Front Office Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, es un honor saber que disfrutaron su estancia con nosotros y que logramos el objetivo de PYK que es hacer sentir al huésped como en casa. agradecemos su visita y no olviden que las puertas de PYK están abiertas en cualquier momento que gusten regresar

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Gracias a Tamy por la calida bienvenida, bueno como otros comentarios lo indican efectivamente existen familias invadiendo los terrenos alrededor de la posada que te deja sorprendido y produce incertidumbre ,sin embargo tamy nos explico que Son mayas y estan siendo reubicados de otras zonas (quien sabe porque) pero bueno te da confianza de que son vecinos que no te haran daño.

Sobre PYK puedo decir que la habitacion que nos toco la que esta enfrente de lobby si no pasan carros es tranquila, de lo contrario se ven luces de los carros y ruido por lo cercano a la calle, la habitación olia a "chuquiji" palabra chiapaneca, que significa olor a huevo, muy desagradable y no se fue el olor nunca durante toda la estancia, el aire acondicionado bien, cuenta con cocina que no fue requerida , frigobar y garrafon de agua, y el desayuno incluido que esta aceptable. la alberca estaba limpia y en general es un hotel muy tranquilo que es lo que al final estas buscando.

Pros me reservaron sin dejar garantia, contras no te dejan pagar con tarjeta de credito.

PYK esta lejos y con sensación de inseguridad (caminando) del centro. si sales del hotel llevate tu carro.

A nosotros nos parecio un hotel justo, ni muy barato como dicen ni muy caro. Lo justo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a alfonsov45
Dan - Balvina B, Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Hola!

Gracias por haber estado con nosotros.
En efecto,los nuevos vecinos son familias trabajadoras que no hacen daño y respetan al turismo en Tulum y nuestros visitantes pueden sentirse seguros de venir.
Nos hubiese gustado que nos hicieran saber el día que llegaron lo comentado acerca del olor y esa noche que estuvieron con nosotros se habría atendido la circunstancia.Afortunadamente,nadie mas se ha quejado de algún olor desagradable.
En los pros,si podemos hacer excepciones al momento de hacer reservaciones,especialmente si hacen un contacto directo telefónicamente y se llega a un arreglo con el huésped en diferentes aspectos,uno de ellos la forma de pago al momento de llegada si no desea hacer el pago del 50% requerido para la reservacion según las normas establecidas por la empresa.Pero,si se acepta el pago con tarjetas de crédito en caso de no tener un acuerdo previo.

Saludos,
PYK Team

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

A pesar de que solo estuvimos una sola noche mi familia y yo pudimos apreciar lo increíblemente detallado de las instalaciones del hotel, por el costo pareciera que fuera hotel boutique, además el personal es muy atento y amable, gracias Tamy y Nalleli, sigan así.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente la 1.
Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Jorge_alejandro_laza
Dan - Balvina B, Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017

Hola familia bonita!

Que grato fue recibirlos en casa,gracias por sus sonrisas y sencillez.
Estamos felices que estuvieron con nosotros y los esperamos de regreso siempre.
Gracias por el reconocimiento al esfuerzo que la familia PYK hace,pues nuestra premisa es dar lo mejor en cada momento.

Manténganse unidos y felices,

PYK Team

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Elegimos Posada Yum Kin para hospedarnos en Tulum sin saber que estábamos eligiendo la mejor opción ... El costo-beneficio excelente, la atención de todo el personal desde la bienvenida tan cálida que nos brindó Tami hasta el restaurante con la atención de Martha, Juana y de todos los chicos y chicas que ahí laboran realmente de primer nivel. Todos te hacen sentir como en casa además de que las habitaciones se encuentran muy bien acondicionadas, limpias y confortables...definitivamente la opción para pasar unas excelentes vacaciones es Posada Yum Kin

Consejo sobre habitaciones: La habitación 6 que se encuentra en la cara sur es muy tranquila y no hay que subir escaleras.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Monica P
Daniel B, Manager en Posada Yum Kin, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2016

Para Posada Yum Kin,lo mas importante es el nivel de la calidad humana.
De alli,que nos esforcemos con gusto para dar lo mejor de nosotros como parte de una familia que trabaja unida con un solo objetivo:Hacer que nuestros invitados a casa disfruten de unos días de relax y de un tiempo diferente al diario vivir.
Gracias por habernos visitado,fue un verdadero placer el atenderlos.

Éxitos en todo cada día,

Posada Yum Kin