Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal trabaja de mala gana, de mala manera, respondiéndole a los huéspedes con malos tratos y faltas de educación. Le recomiendo ampliamente a toda la gente quedarse en cualquier otro lugar/hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AndresToca
Joe V, General Manager en Kasa Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018
Traductor de Google

This was not a guest at KASA hotel

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo, mi bebé de año y medio y yo, visitamos Tulum de fin de semana y nos quedamos en Kasa. El hotel no está en la playa pero ofrece una opción diferente para explorar Tulum. Las habitaciones son cómodas y muy amplias, en la que nos quedamos tenia cocina muy bien equipada lo cual facilitó muchas cosas viajando con un bebé! Las bebidas en el bar son deliciosas, recomiendo el Mojito del Cielo, súper refrescante. En las habitaciones el agua es de lluvia de la selva y tienes la posibilidad de rellenarla todo el tiempo, es deliciosa! Definitivamente es un hotel que ofrece una comodidad difícil de encontrar en Tulum. Definitivamente un excelente lugar para quedarse en Tulum!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Vianey G
Joe V, General Manager en Kasa Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu comentario. Estoy feliz de que su familia haya disfrutado de lo que KASA tiene para ofrecer. Estoy de acuerdo, el Mojito Del Cielo es también mi cóctel favorito en el menú.

Esperamos verte de nuevo.

Joe Vanderleeuw

Gerente General

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo en el Hotel es excelente, tuvimos un gran tiempo en la habitación y en la alberca. El personal es de gran ayuda y tienen muy buenas recomendaciones para ir a lugares que a pesar de ser Semana Santa no estaban tan llenos. La habitación contaba con cocina con muy buen equipo para preparar diversos tipos de alimentos.

Sin duda volveré a hospedarme en Kasa

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Kike V
Joe V, General Manager en Kasa Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por tus commentario.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Ha sido un fantástica experiencia, el servicio, la calidad y el tamaño de las habitaciones , todo realmente al detalle , se respira el lujo tan apreciado en Tulum , volvería sin duda a este alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: Particularmente prefiero habitaciones que no den a la piscina ( Alberca )
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a A M
Joe V, General Manager en Kasa Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Hola,

Agradecemos el tiempo que le tomó escribir sobre su experiencia en Kasa!!!

Nos vemos pronto :)

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta súper lindo, la atención es increíble, sigas con mas personas recomendable rentar un depa ahí, tienen algunos hasta con pisicina propia! Te prestan bicis para ir a la playa! Esta a unos 3 km del centro de Tulum . Preferible tener coche pero sino en bici está ok! Definitivo vuelvo!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karla H
Joe V, General Manager en Kasa Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Hola Karla,

Gracias por su comentario y estamos felices de que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos volver a verte pronto.

Joe Vanderleeuw

General Manager