“Restaurante para volver mil veces”
Opinión sobre: Loco Tulum

Loco Tulum
Reserva una mesa
dom., 18/4
20:00
Clasificado como N.º 1 de 674 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 3 - US$ 25
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

La comida y tragos son exquisitos pero lo que se lleva todos los premios es su cálida atencion. Visita obligada si vienes a Tulum.

Agradécele a A2090GAnicolasr
Escribir una opiniónOpiniones (525)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Mis shrimps shibud eran muy picantes , por suerte el mozo Jefferson me regaló un vasito de leche para calmar el ardor y me trajeron otra porción de lo mismo SIN PIMIENTA!!!! Un placer...riquísimo!
Gracias por la hermosa noche y los shots de tequila de la casa

1  Agradécele a Jet187255
Pat, Director General en Loco Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimada Ana!

Es placer de recibirle en nuestro casa.
Esperamos que regreses pronto a Loco Tulum!

Con afecto

Chef Dorotea

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

El mejor lugar de todo tulum! Parada obligatoria, tienen que venir! Jefferson es el menor mozo. Venir si dudas

1  Agradécele a 739catag
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Comida deliciosa, y atención excelente Jefferson se desvivio por tenernos contentos y darnos una experiencia inigualable
El sunset dinner fue súper mágico una vista increíble del manglar en el roof top de aldea coyote.
Sin duda uno de los lugares favoritos

1  Agradécele a F981PKelisam
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

nos encanto la comida, tienen opciones veganas y el trato de todo el personal fue excelente! Muy recomendable!!

1  Agradécele a esmeraldac872