“Extraordinario servicio”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 10 de 489 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna si hablamos de servicio, Rosa Negra se lleva las palmas, en todo momento el personal es muy cordial, educado y amable. La presentación del lugar me pareció magnífica, el ambiente y amenidad del lugar es excelente. Lo recomiendo altamente.

Agradécele a Rodrigo G
Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Rodrigo, es un gusto saber que disfrutaste nuestro servicio y ambiente, esperamos que nos vuelvas a visitar próximamente.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!
Tiene todo en un solo lugar, el servicio es muy bueno, las personas muy atentas y siempre amables, la música y ambiente perfectos. La comida es exquisita con una calidad inigualable. Pasamos una noche muy padre y sin duda regresaría. Nos atendieron Jaír, Marco y el capitán Samuel quienes hicieron de nuestra noche una muy especial y diferente. Lugar 100% recomendable!

Agradécele a Yolis G
Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta saber que disfrutaste tu visita al máximo, nos encanta brindarte el mejor servicio, nos encantaría volver a verte próximamente.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando dos parejas el pasado 28 de mayo. El recibimiento dejó que desear.

El ambiente es agradable y el producto es de calidad, sin embargo nos parecieron precios elevados. Al servicio le falta una mejor coordinación. No trabajan como un equipo.

Agradécele a Antonio Q
Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Hola Antonio, agradecemos tus comentarios y nos encanta saber que nuestro ambiente fué de tu agrado, nos gustaría saber un poco más detalles sobre el servicio, ¿nos podrías compartir tu experiencia a nuestro correo rp1@rosanegra.com.mx? Nos encantaría que tu próxima visita superara tus expectativas, por lo que en tu próxima reservación te pedimos que nos contactes vía Facebook para brindarte el servicio que te mereces.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Muy buen servicio,comida deliciosa y buen ambiente. Super linda vista a la laguna. En particular nos gustó un camarón gigante y las patas de cangrejo de Alaska. Increible.
Buena musica ya mas entrada la noche se pone de buen ambiente

Agradécele a cancunbabe

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta saber que has pasado una noche sin igual y que nuestros platillos fueron de tu agrado, esperamos que nos visites de nuevo proximamente.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar super bonito, la decoracion y el ambiente a gusto. La atencion de la gente hace la diferencia, siempre preocupados por hacerte sentir super bien. Samuel, Alex y Joan no pudieron ser mejores complices para una noche increíble, hicieron de nuestra visita excepcional y nos dejan todas las ganas de regresar con nuestra familia y amigos.

La bebida “De la casa”, de entrada Elotes y Jugo de Carne y como plato fuerte dos de las recomendaciones de casa, tenazas de cangrejo y Salmon de Nueva Zelanda. Rematando con el postre insignia Baked Alaska... la sensacion de sabores que te deja una visita en Rosa negra es indescriptible... volveremos!!

Agradécele a Gabrielrockr26

Gracias por tus comentarios Gabriel, esperamos que todo haya sido de tu agrado y hayas disfrutado tus platillos como nunca, esperamos que nos visites de nuevo próximamente.