“los tiraditos sahimis y los postres”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 19 de 569 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 27 - US$ 35
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

siempre me han complacido con los deliciosos sashimis y ceviches tambien el inigualable baked alaska que te flamean en la mesa que esta de guuaauuu ¡¡¡¡¡

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a I5806UDalfredoa
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en calificarnos Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos, y nos enorgullece que te hayan encantado
Esperamos nos des la oportunidad de superar tus expectativas nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (1.983)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya he tenido la oportunidad de ir en fin y año y siempre súper atentos con el servicio!!!! Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Tulum y ni que decir del staff super atentos y EXCELENTE SERVICIO!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jimzoza

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tan agradable comentario. Es bueno saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia y que hayamos podido hacer de tu velada un recuerdo inolvidable. Eres bienvenido de nuevo, con gusto te recibiremos con los brazos abiertos, dispuestos a lograr que tus sentidos se asombren.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2020

No es la primera ni segunda vez que vendo a este restaurante, nunca me defraudan con su ambiente y comida tan única y espectacular, a todos mis conocidos que vienen de viaje a Tulum les super recomiendo hacer una parada obligatoria en este lugar. Nunca me defraudeeen!! son mis Favs

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a salvadorgtznotario
MarketingGRN, Propietario en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Nos llena de orgullo haber sido parte de tu velada y nos comprometemos contigo de seguir creciendo y mejorando para siempre exceder las expectativas de nuestros queridos clientes, es emocionante saber que disfrutaste de nuestro sazón y estamos seguro que nuestras demás opciones te sorprenderán durante tu próxima visita

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Un restaurante que recomiendo al 100%, perfecto para cualquier celebración, ponen un ambiente muy padre con sus velas de bengala, la comida es deliciosa y a pesar de los altos precios vale mucho la pena, la comida es deliciosa y de alta calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a RenatoJuarez_

Nuestros platillos afectados nuestra pasión por el detalle y estamos muy satisfechos que hayamos transmitido nuestra pasión a tu paladar, es bueno saber que nuestro equipo transmitió la experiencia que deseamos para nuestros invitados y que hayamos hecho hacer de tu velada un recuerdo inolvidable. Nos da gusto que hayamos ofrecemos ofrecerte de una velada inolvidable y es un placer el seguir evolucionando para que cada cliente tenga la mejor experiencia

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Sin duda lo mejor de este lugar es el ambiente, la cocina cierra muy tarde por lo que puede ser un excelente plan para salir con amigos si no estás interesado en un antro. La oferta gastronómica es amplia y los platillos están bien servidos y con muy buen sabor. Lo mejor del menú son los postres, son miles y todos súper elaborados, cuando te los sirven te hacen todo un show. El servicio es súper atento y amable, se ve que conocen muy bien qué quiere el cliente, de lo mejor de este grupo (Esto incluye al Parole). Si tuviera que cambiar algo serían los precios súper elevados en algunas cosas que no vienen al caso, por ejemplo las entradas. Pedimos unos esquites que estaban deliciosos, pero no dejaban de ser esquites y costaban una fortuna jajajaja.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a todoesculpadefortes
MarketingGRN, Propietario en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio, es un placer que nuestro ambiente haya jugando un papel tan distintivo en tu velada, en siempre consideramos las criticas y sugerencias de nuestros clientes para que siempre sientan que esta es su casa