“Mi paraíso particular”
Opinión sobre: Ojo De Agua

Ojo De Agua
Clasificado como N.º 171 de 590 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019

Es el restaurante de nuestro Hotel. Aunque eran independientes, desayunábamos en él todos los días y comimos en un par de ocasiones. Era mi paraíso particular. Cuentan con una nevera inmensa llena de fruta y verdura variada fresca. Tu eliges los smoothies mezclando tu fruta y verdura favorita, los huevos revueltos con verduras están de muerte y su bowl de Açai para mi es el mejor de Tulum. Si vas a comer no puedes dejar de pedir su guacamole, lo recuerdo y se me hace la boca agua. El pescado, los tacos y las frozen margaritas también son súper top!

Fecha de la visita: enero de 2019
17  Agradécele a paulaordovas
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

La decoración puede resultar encantadora para un restaurante de playa, los platillos son rebuscados y muy costosos. Te puedes gastar $500.00 pesos en unos huevos con jugo y café. En el pueblo puede encontrar opciones deliciosas, de calidad y a mejor precio !

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a hgarza
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es rico para comer, tiene una decoración muy agradable, pero confieso que no es su sitio, esto es muy citadino y deberían ofrecer platillos propios del lugar.
Adicional el ruido del tráfico y el olor a diésel no es grato.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a karolinas519
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable. La comida estaba excelente, en especial los chilaquiles con cochinita pibil y el jugo de maracuya.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a kennethvb
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de estar muy bien decorado y ambientado, la comida y desayunos están deliciosos. Fueras y verduras frescas, carne, pescado y mariscos deliciosos. Para enegretuzarse no hay mejor que un buen jugo o un licuado!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a yesss73