“👌”

Clasificado como N.º 122 de 567 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 6 - US$ 13
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a pedir una pizza para llevar (porque covid19), y la verdad es que esta muy bien hecha, la masa te transporta a napoli, nada que objetar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a horaciof936
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que podría ser excelente pero que todavía tiene mucho que mejorar a nivel de servicio así como de comida. Pedimos pizzas que realmente están buenas pero les faltó muchísimo relleno, casi no tenía nada y lo que no faltaba era rúcula, demasiado excesivo. Cuando lo hablamos al camarero, nos aplicó un descuento para compensar. El servicio mejorable 100%, parecía que estaban más pendientes de sus amigos que de los clientes. Con una gerencia más seria y un mayor control de la cocina, podrá mejorar pero realmente no volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fatimapestana7
53ilb, Propietario en Il Bacaro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Hola buenas noches... no se a que te refieres con el relleno de la pizza? Ni tampoco con que estamos pendientes de amigos; a todos tratamos de darle la misma atencion aunque a veces por la cantidad de gente no sea al 100. Sipodes especificar seria muy util. Estas invitada para regresar y platicar con la gerencia acerca de como mejorariamos la atencion, estamos para eso. Todas las noches me encuentras ahi. Saludos. Silvina

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bonito para pasar el rato tranquilamente. La pizza está muy rica pero los tragos y los demás platillos no fueron de nuestro agrado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a prisguesa
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019

Fui dos veces a cenar a Bacaro durante mi visita a Tulúm, un excelente servicio, ambiente festivo, y la comida!! deliciosa!, no dejen de visitarlo!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Salvador T
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

La mejor pizza italiana de tulum, los precios son razonables, excelente atención y ambiente agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Donkikin