Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Lugar ideal para relajarse”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Tulum, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

pepe_san...
“Lugar ideal para relajarse”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy lindo y tranquilo, ideal para relajarse y olvidarse de todo.
Esta muy cerca de la playa, lo recomiendo ampliamente!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Erik U
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Departamento De Lujo!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Es un departamento nuevo tal cómo se ve en el anuncio, tiene un diseño muy moderno y lujoso, súper recomendable, te brindan atención en todo momento, súper recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Rocío C
“¡Excelente!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 días en junio, el departamento está súper equipado y pudimos estar con nuestro perro. Para llegar al lugar nos indicó Estefanía, fue muy amable y nos respondió en todo momento súper rápido. La zona es segura y queda cerca de la playa. ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Andrea U
“Execlentes instalaciones y excelente ubicación.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Excelentes instalaciones, el departamento está súper equipado, además está muy cerca de la playa, del centro y de las ruinas principales.
También se encuentra en un fraccionamiento muy bonito y súper seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
titaalmad...
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Departamento en Tulum”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso, acogedor, con muebles muy bien escogidos. La vista increíble y el lugar excelente. Disfrute mucho mi estancia aquí. Espero pronto tener vacaciones para regresar. Me encanto el hospedaje y servicio. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
nicou76
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar hermoso”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lunata es una propiedad super ubicada, a 5 minutos del mar y de toda la vida nocturna y social de Tulum. El depto esta súper cómodo y muy bien pensado. Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2