“Depa Increíble”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Tulum, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Erik U
3 opiniones sobre hoteles
“Depa Increíble”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Este departamento es magnífico, súper cerca de la playa y totalmente privado, tiene lo necesario para tener una estancia placentera, amenidades extraordinarias y mis hermanos disfrutaron mucho la estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
pabloaD24...
“Me encantó”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Me pareció un lugar increible y con todas las comodidades. En especial, las camas estan muy cómodas y tiene una gran ubicacion. Ideal para un viaje en familia o con amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
titaalmad...
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento en Tulum”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas excelentes vacaciones en este lugar. Es muy cómodo y tiene una vista excelente. La alberca está maravillosa y la atención súper especial. El lugar es de ensueño y con gusto regresaría a visitarlo. Voy a recomendarlo con todas mis amistades.

Fecha de la estadía: abril de 2018
nicou76
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Lunata es un paraíso”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Este depto se encuentra a 5 minutos del mar y junto a toda la vida nocturna y social de Tulum. Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2