“Alojamiento mágico en la selva de Tulum”

Opinión sobre: Casa Maktsil

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Localizados dentro de la selva, te ofrecemos paz y tranquilidad.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
1 dormitorio, 4 baños, duermen 16
Tulum, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jordinasa...
“Alojamiento mágico en la selva de Tulum”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Tanto el sitio como su anfitrión (Miguel) son impresionantes. Estuvimos 4 días y fue inmejorable. El sitio es precioso, la casa es grande, limpia y acogedora. El entorno es único y el trato con Miguel es personal y agradable.
Al final lo que hace un viaje son las personas y experiencias y casa Maktsil lo tiene todo!! Es una experiencia única. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
10 abr 2019
¡Espero que la experiencia del temazcal haya sido de su agrado! Te esperamos de nueva cuenta con tus amigos!
rickychav...
“Bueno”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Gran atención de Miguel siempre nos ayudo, la casa esta perfecta para encontrar paz y un buen momento con amigos o familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
10 abr 2019
¡Espero que hayan tenido una excelente estancia! Cuando gustes volver, la puerta está abierta!
Daniinigu...
“Super bien !!”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Esta padrisima la casa, muy buena atencion y todo salió perfecto ❤️ Súper recomendable, nos divertimos mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2019
10 abr 2019
¡Fueron un gran grupo Daniela, espero que su festejo haya sido lo que esperaban y ojalá vengan a celebrar de nuevo!
aresderos...
Monterrey, México
“Muy buena”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos un grupo de 15 personas durante 4 días en la casa.
Muy agradable la estancia en la selva además del lnmejorable servicio y atención que se nos brindó.

10 abr 2019
¡Qué bueno que les gustó su estancia, fueron un gran grupo, ojalá nos visiten pronto!
eduardohe...
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
“Glamping”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Una cabaña que da la sensación de acampar en medio de la selva, pero con todas las comodidades, el internet funciona muy bien, el sonido de los animales es impresionante, en las mañana se escuchan monos araña, aves, zorro gris, diversas aves y un largo etcétera. Está ubicado cerca de cenotes muy bellos los cuales Miguel (excelente anfitrión, muy atento a todo momento) conoce muy bien y te puede guiar y ofrecer tours y recomendaciones locales. Está en la carretera Tulum-Cobá, por lo que puedes visitar ambos sitios arqueológicos que no están a más de 30 min de la cabaña.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
13 sep 2018
¡Que bueno disfrutaron su estancia con nosotros Eduardo, esperamos que vuelvan pronto ya que hay mucho por conocer en este bello estado!
Víctor S
Monterrey, México
“Muuuuuy recomendable!!!!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un lugar con muchísimo encanto, Miguel es super amable y nos ayudó en todo y más, genial para desconectar y pasar unos días fuera de la rutina con amigos, con la familia o en pareja! 10 de 10

13 sep 2018
¡Que bien lo disfrutaron, fueron un gran grupo! Esperamos que regresen pronto.
Sergi H
“Muy buena opcion”

He estado muy a gusto y muy bien atendido por Miguel.
La casa es muy bonita y en un lugar super tranquilo.

28 ago 2018
¡Qué bueno que te agradó la estancia Sergi! Es lo que ofrecemos la tranquilidad y paz de la selva, conviviendo con flora y fauna.
¡Te esperamos pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2