“Excelente servicio”

Taboo Tulum
Clasificado como N.º 26 de 655 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 29 - US$ 38
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Magníficos tragos espectacular el ambiente muy buen servicio de Iván gracias volveremos pronto a lo mejor de tulum

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a iriannag2021
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Irianna G,

Muchísimas gracias por dejarnos conocer acerca de tu reciente experiencia en Taboo Tulum, es un placer poder leer tu opinión.

Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente en esta tu casa y superar todas tus expectativas.

Escribir una opiniónOpiniones (1.264)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio fue excelente. Barragán y Barboza siempre muy atentos a un grupo grande. Inigualable experiencia

Agradécele a Resort617567
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ale T,

En nombre de Taboo Tulum y todo su personal, nos gustaría agradecerte por publicar tus amables comentarios sobre tu reciente visita a nuestro establecimiento.

Nos gustaría ser el anfitrión de tu cena una vez más, vuelve pronto y permítenos consentir tu paladar una vez más.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2021

Excelelente experiencia, nos atendió el mesero Pablo y el capitán Barragan, todo de primera, servicio y calidad de alimentos y bebidas, regresaría sin dudarlo.

Agradécele a cesarrB8649LK
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Cesar R,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios sobre tu reciente visita, fue un placer haber sido tus anfitriones durante esta agradable velada.

Nos encantaría recibirte muy pronto, para seguir consintiéndote con el servicio más cálido y profesional que todos nuestros clientes merecen.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2021

Pablo y el capitán barragán de 10. Servicio impecable. Regresaría sin problema. Comida deliciosa, atención todo el tiempo

Agradécele a JAIMEC2335

Estimado JAIME C,

Esperamos estar en tus planes futuros cuando piense en cenar durante su próxima escapada al Caribe Mexicano.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de tulum, la verdad. Muy agradecida con el trato!
Jorge, zoe, Andy. Muy buen servicio, buena atención, buen trato, muy agradecida, visitaré de nuevo Tulum solamente por ustedes, gracias!

Agradécele a aliim2021
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimada Alii M,

Esperamos estar en tus futuros planes cuando pienses en una exquisita cena con un servicio de excelencia.