“Súper postre ”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Bueno para: Familias con niños
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron los helados. Variedad, buen sabor, accesible en precio. Amable el servicio, 24 horas y gran sabor

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a anagracie

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados son deliciosos, el de Chocolate o Vainilla. El de Beiles y Pay de Limon, deliciosos, el de moras y tiramisu, Mamey o Maracuya, muy italianos. Tienen más de 40 sabores a elegir. Todos son garantía. Con los mejores ingredientes. Precios accesibles. También tienen Chocolates muy Gourmet, deliciosos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jos_joaqu_no
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018

lo único malo es que suele haber cola y hay que esperar algo... pero al menos da tiempo para revisar los sabores y ver si les llego algo nuevo

Agradécele a PabloDoM
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Me encantan!!

Los visito cada vez que puedo, tienen una variedad increíble de sabores, todos tienen una consistencia muy buena, buenísima calidad, el personal es muy amable y te dan a probar todos los que quieras para poder elegir.

El costo me parece perfecto para la calidad de sus helados.

Recomendadisimo

Agradécele a Aleja A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

De los mejores helados en Tulum, variedad de sabores y muy deliciosos postres para disfrutar en la avenida de Tulum.

Agradécele a MaoG27