3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 127
TravelocityUS$ 129
Orbitz.comUS$ 129
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Sin duda volveré a alojarme en este Hostal, estuve en habitación compartida y la habitación siempre estaba muy limpia, al igual que los baños. las chicas que hacen el servicio de limpieza estaban súper atentas. El ambiente es muy cool y las instalaciones son espectaculares.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a greisyhv
Mayan Monkey, Propietario en Mayan Monkey Hostel Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola,

¡Muchas gracias por tus comentarios! Estamos felices de que hayas disfrutado tu experiencia en Mayan Monkey.

¡Esperamos verte de regreso!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Me encantó pasar hospedarme en Mayan Monkey durante mis vacaciones en Cancún, el lugar es increíble, la gente es lo máximo, y es el lugar perfecto para los viajeros que quieren conocer gente y pasarla increíble. Las habitaciones están super bien, te da privacidad incluso en los dorms, esta limpio y el desayuno esta balanceado. Definitivamente volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a mechiviris

Hola,

¡Muchas gracias por tus comentarios! Estamos felices de que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros. Tus recomendaciones son fundamentales para la comunidad viajera.

¡Esperamos verte de regreso!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Numero 1 en tripadvisor?
La atención de TODXS los recepcionistas, pesima, lenta y nada amables.
El servicio en barra mas de lo mismo aun sin tener gente‍♀️.
No recomiendo NADA el hotel para parejas, ya que parece que molestamos mas que otra cosa, vimos que atienden mejor a la gente que viene solterx, de fiesta o cualquier otra cosa.
Gritos, y jaleo hasta las 5 de la mañana, asi que si vienes a descansar este NO es tu sitio.
Las instalaciones son monisimas, pero de verdad que la gente que trabaja allí hace que quieras irte rapido del lugar.
Nada mas que decir, no volveremos seguro.

1  Agradécele a Nuria C
Mayan Monkey, Propietario en Mayan Monkey Hostel Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Nuria,

Lamentamos que tu estadía no haya estado a la altura de las expectativas.

Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros huéspedes, por lo que hemos compartido tus comentarios con el área correspondiente y estamos comprometidos a encontrar soluciones que mejoren la experiencia en general.

Estamos optimizando algunos de los procedimientos de recepción para brindar una experiencia de check-in más rápida y sencilla, así como también se han implementado capacitaciones a nuestros miembros del staff para mejorar la experiencia del huésped en su totalidad.

Una vez mas, gracias por tu apoyo a la comunidad viajera.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar si por la ineficiencia y lentitud de los chic@s de recepcion o si por el trato recibido por el 90% del staff de el hotel.
En primer lugar no recomiendo este hotel a nadie que quiera ir a Tulum, es un wanna be total...
Al llegar estuvimos 40 MINUTOS para hacer el check in, los chicos de recepcion estaban mas pendientes de hacer bailecitos e “impresionar” a las clientas que en atender.
La primera noche fue horrible, entendemos el concepto Hostel y que mucha gente disfrute de la noche pero considero que las 4:30 de la madrugada es una hora para que todo el mundo pueda descansar... pero no fue así grupos gritando hasta esa hora sin que nadie les llamara la atencion...
El servicio de limpieza regular.
El servicio de barra en la piscina muuuuy lento aun con las barra vacia.
La impresion fue que molestabamos mas que otra cosa.
No volveremos y como dicho anteriormente no lo recomendamos!

Agradécele a Arnaurs

Hola Arnaurs,

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos que tu estadía no haya estado a la altura de las expectativas.

Nos tomamos muy en serio tu opinión, por lo que hemos compartido tus comentarios con el departamento correspondiente y estamos comprometidos a encontrar soluciones que mejoren la experiencia en general.

Estamos optimizando algunos de nuestros procedimientos de recepción para brindar una experiencia de check-in más rápida y sencilla, incluso durante nuestra temporada de mayor actividad, así como también se han implementado capacitaciones a nuestros miembros del staff para mejorar la experiencia del huésped en su totalidad.

Una vez mas, gracias por tu apoyo a la comunidad viajera.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

La recepción no es buena, nada amable el chico de recepción, el check in lo hice 10:30pm y no recibí un buen trato. Pregunté por donde podía estacionar mi auto y no hubo una respuesta adecuada.
En cuanto al desayuno es increíble el trato de los chicos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a benjaminrodriguez97

Hola Benjamin,

Gracias por tomarte el tiempo para compartirnos tu experiencia con nosotros. Agradecemos tus comentarios, los hemos redireccionado al departamento correspondiente.

Estamos trabajando diariamente para mejorar tu experiencia.
¡Esperamos verte pronto!