“Cena maravillosa”

Parole Tulum
Clasificado como N.º 1 de 569 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 26 - US$ 35
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda uno de los mejores lugares en tulum.... Pasta, cortes y bebidas no se puede pedir más, sobre todo el caccio e pepe y muerte en Venecia si lo pudiera resumir sería excelencia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mikyr2018
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de calificar tu experiencia con nosotros Nuestros platillos reflejan nuestra pasión por el detalle y estamos muy satisfechos que hayamos podido transmitir nuestra pasión a tu paladar.
Esperamos nos des la oportunidad de superar tus expectativas nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Super recomiendo este lugar, las pizzas están deliciosas, las pastas son una delicia total, el ambiente y la atención al cliente es muy buena con un servicio rápido, el mesero que nos atendió fue muy amable, el capitán se acercaba de manera "constante" a preguntarnos como iba el servicio y si necesitábamos algo, el Chef muy amable nos hizo unas recomendaciones del menú las cuales decidimos tomar y fue lo mejor que pudimos pedir. Definitivamente regresaría en cada visita a Tulum.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a salvadorgtznotario
MarketingGRN, Propietario en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Nos llenamos de orgullo haber sido parte de tu velada y nos comprometemos contigo de seguir creciendo y mejorando para siempre exceder las expectativas de nuestros queridos clientes, es emocionante saber que disfrutaste de nuestro sazón y estamos seguros de nuestros demás opciones te sorprenderán durante tu próxima visita

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Teníamos el Parole enfrente del hotel y llegamos ahí por pura curiosidad, pero la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Primero que nada, el servicio es extraodinario, en ningún momento nos dejaron solos, además la comida llegó súper rápido. Y hablando del sabor, las pastas que pedimos estaban exquisitas. El restaurante, como todo lo de grupo Rosa Negra, es bastante costoso, pero al menos las porciones están bien servidas y la calidad es superior. ¡Volvería a ir sin pensarlo!

Agradécele a todoesculpadefortes
MarketingGRN, Propietario en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio. Lo más importante para nosotros, es sin lugar a dudás nuestros clientes. Por eso mantenemos especial cuidado de nuestras recetas y de la frescura de nuestros ingredientes para que siempre podamos cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos nos des la oportunidad de superar tus consentirte para hacerte sentir más que bienvenido, en esta tu casa.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

¡Excelente servicio y comida espectacular! El lugar muy lindo y el ambiente agradable y muy romántico.

Agradécele a 702vivianh
MarketingGRN, Propietario en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Nos llena de orgullo haber sido parte de tu velada y nos comprometemos contigo de seguir creciendo y mejorando para siempre exceder las expectativas de nuestros queridos clientes, es bueno saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu velada un recuerdo inolvidable

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia culinaria, el ambiente, los platillos, incluso como armonizan la mesa, todo fue perfecto, nos atendió Gustavo, sus recomendaciones fueron exactamente lo que esperábamos, el excelente servicio y la amabilidad de todas las personas encargadas que visitaron nuestra mesa para asegurarse que todo fuera perfecto!! Muchas gracias, esperamos con ansias la próxima visita!!

Agradécele a luzsadom032613
MarketingGRN, Propietario en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros clientes. Por eso te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio