“vuelta con amigos”
Opinión sobre: Zak's Diner

Zak's Diner
Clasificado como N.º 302 de 569 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Descripción: El restaurante Zak's abrió sus puertas en febrero de 2020 en Tulum, México. El restaurante es una experiencia gastronómica informal única de cocina abierta en un motivo caribeño. Nuestro equipo de artesanos culinarios, bajo la dirección del fundador Giacomo Morri, prepara diariamente una variedad de platos inspirados en una combinación de cocina Italiana, Mexicana y Estadounidense utilizando los ingredientes frescos que se encuentran localmente.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

pequeño restaurante en el centro del pueblo de Tulum, visitado con un par de amigos durante un tiempo libre desde Playa del Carmen hasta la playa de Tulum en febrero de 2020. Lugar práctico y rápido con platos sabrosos y baratos, puedes encontrar desde pizza hasta lasañas, con algunos platos fritos como aros de calamares o aros de cebolla y, por supuesto, papas fritas, así como una selección de postres hechos a mano y más. Restaurante limpio y bien cuidado, generalmente lo recomiendo a todas las categorías de personas.

Agradécele a I5452JTcarlosa

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba en tulum por trabajo, caminando por el pueblo en busca de algo de come con un colega mio, nos sentimos atraídos por este lugar y decidimos parar y probarlo. Quedamos muy contentos con la experiencia experimentada tanto por la bondad de la comida como por el ambiente limpio y acogedor. Lo recomiendo en general a todos y en particular a aquellos que, por trabajo, buscan algo sabroso y a muy buen precio con poco tiempo de espera.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a annettecT2464CY
giacomomE6279BV, Proprietario en Zak's Diner, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2020

muchas gracias por las lindas palabras Annette! trabajamos para esto y nos alegra poder dar satisfacción al cliente. Un buen día de Zak's Diner.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la visita: junio de 2020