“Excelente lugar”

Mamazzita Tulum
Clasificado como N.º 9 de 766 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, y excelente servicio destacando a Humberto y Filip quienes se estuvieron atentos en todo momento, y el servicio de Christian y Luis súper amigables, cordiales, y atentos, esto le da un plus al restaurante, que por cierto está hermoso.

Agradécele a Ruben H
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimado Ruben H:

Queremos agradecerte por tan excelentes comentarios que nos otorgas por este medio, nos sentimos muy halagados con tu visita y aún más al leer tu experiencia con nosotros.

Nos encantaría recibirte muy pronto, para seguir consintiéndote con el servicio más cálido y profesional que todos nuestros clientes merecen.

Escribir una opiniónOpiniones (324)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar bellísimo al igual que el ambiente, la atención increíble por parte de Luis y Christian súper amables y atentos en todo momento. La comida exquisita, pero si lleven un buen presupuesto para el consumo.

Agradécele a karlafG8414UJ

Estimada karlafG8414UJ:

Muchísimas gracias por dejarnos conocer un poco más de tu velada con nosotros, realmente fue un verdadero placer atenderte.

Esperamos que pronto puedas sentarte en nuestra mesa y nos dejes consentir no solo tu paladar sino todos tus sentidos. Nos vemos pronto, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comía estuvo bien y el servicio muyyy bien. Yazim estuvo muy atenta con nosotros. Las bebidas estaba muy ricos

Agradécele a 369chelseyr

Estimada 369chelseyr:

Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartirnos tu experiencia. Nuestro staff siempre hará que tu experiencia sea increíble.

Esperamos nos puedas visitar muy pronto y superar tus expectativas

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es excelente. Una experiencia inolvidable. Los camareros Cristian y Sid inigualables. Los mejores del lugar.

Agradécele a laurapS3183QW
Joshua Campos, Propietario en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimada laurapS3183QW:

Agradecemos tu valiosa opinión, que hayas disfrutado la comida y la experiencia en general que Mamazzita Tulum ofrece en cada visita.

Nos encantaría servirte muy pronto y seguir creando nuevas experiencias memorables.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

May y Shay nos atendieron, muy buena atención excelente ambiente comida y tragos, recomendadisimo en todos los sentidos

Agradécele a 457nayelin
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimada 457nayelin:

Muchas gracias por regalarnos tus invaluables comentarios, ha sido un placer el haber tenido la oportunidad de atenderte en esta ocasión.

Esperamos que nos visites pronto de vuelta y que nos permitas entregarte una vez más la experiencia culinaria de calidad que todos nuestros comensales merecen.