“mamazita”

Mamazzita Tulum
Clasificado como N.º 15 de 747 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

luis fue perfecto y muy agradable !!! el mejor servor del mamazita. Lo recomiendo sin dudarlo
#vivaladreamteam !! ;)

Agradécele a Valmont33170
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Valmont33170:

Muchas gracias por tus amables comentarios, quedamos encantados con tu visita.

Por favor, vuelve pronto y permítenos una vez más crear experiencias memorables contigo.

Escribir una opiniónOpiniones (260)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida estuvo deliciosa nos atendió yazmin, y siempre estuvo pendiente de nosotros, tuvimos la oportunidad de conocer al chef deliciosa, la comida... y el lugar muy hermoso la pasamos muy bien en familia

Agradécele a wendymK8457GT
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada wendymK8457GT:

Muchas gracias por tus excelentes comentarios, nuestro staff siempre estará complacido por atenderte y tengas una maravillosa experiencia.

Nos daría mucho gusto nos puedas visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, y excelente servicio destacando a Humberto y Filip quienes se estuvieron atentos en todo momento, y el servicio de Christian y Luis súper amigables, cordiales, y atentos, esto le da un plus al restaurante, que por cierto está hermoso.

Agradécele a Ruben H

Estimado Ruben H:

Queremos agradecerte por tan excelentes comentarios que nos otorgas por este medio, nos sentimos muy halagados con tu visita y aún más al leer tu experiencia con nosotros.

Nos encantaría recibirte muy pronto, para seguir consintiéndote con el servicio más cálido y profesional que todos nuestros clientes merecen.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar bellísimo al igual que el ambiente, la atención increíble por parte de Luis y Christian súper amables y atentos en todo momento. La comida exquisita, pero si lleven un buen presupuesto para el consumo.

Agradécele a karlafG8414UJ

Estimada karlafG8414UJ:

Muchísimas gracias por dejarnos conocer un poco más de tu velada con nosotros, realmente fue un verdadero placer atenderte.

Esperamos que pronto puedas sentarte en nuestra mesa y nos dejes consentir no solo tu paladar sino todos tus sentidos. Nos vemos pronto, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comía estuvo bien y el servicio muyyy bien. Yazim estuvo muy atenta con nosotros. Las bebidas estaba muy ricos

Agradécele a 369chelseyr

Estimada 369chelseyr:

Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartirnos tu experiencia. Nuestro staff siempre hará que tu experiencia sea increíble.

Esperamos nos puedas visitar muy pronto y superar tus expectativas