“Toda una experiencia ”

Clasificado como N.º 9 de 764 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia
La comida muy rica y un servicio más que excelente todos muy atentos en especial Camila que fue nuestra mesera, fue muy atenta a todos los detalles y tuvo muy buenas recomendaciones
La barbacoa esta buenísima!

Agradécele a Marco G
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Marco G:

Nos gustaría agradecerte por permitirnos leer acerca de tu experiencia reciente en nuestro restaurante.

Nos encantaría recibirte una vez más, por favor vuelve para seguir consintiendo tu paladar.

Escribir una opiniónOpiniones (312)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super servicio de Cristian!! Increíble lugar!! El hamachi buenisimo !! Ambiente buenisimo!! Wow el lugar

Agradécele a 566susyg
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 566susyg:

Muchas gracias por permitirnos leer tus agradables comentarios, fue un placer haberte recibido esta noche.

Esperamos volver a recibirte y mimar todos tus sentidos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosaaaaaa y no se diga el servicio, Yazmin nos consintió muchísimo !!! Nos vamos súper felices, gracias por todo, sin duda volveremos !!! El mejor festejo de cumpleaños, GRACIAS !!!

Agradécele a ileanamm25

Estimada ileanamm25:

Muchas gracias por permitirnos conocer más sobre tu reciente visita a nuestro restaurante. Es maravilloso saber a través de tus líneas, que tuviste una gran velada.

Nos encantaría recibirte en un futuro próximo y seguir superando tus expectativas, regresa pronto a Mamazzita Tulum.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Igor y Fernando hicieron de nuestra visita lo mejor, gracias por su increíble servicio al cliente, quedamos encantados no solo con el lugar y sus bebidas sino con toda la ambientación y servicio en cliente en general.

Gracias!

Agradécele a lauravK7906UU

Estimada lauravK7906UU:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu reseña, ha sido un verdadero placer atenderte y saber que hemos superado tus expectativas.

Esperamos seguir siendo sede de tus celebraciones, por favor visítanos pronto y permítenos seguir alegrando tu paladar, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito, la comida excelente, recomendamos el postre de brownie de chocolate. Los meseros Cristhian y Jorge muy atentos y amables

Agradécele a danielapS6141MY
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada danielapS6141MY:

Nos alegra saber que tuviste una increíble velada con nosotros, fue un verdadero placer atenderte y te agradecemos por tan excelentes comentarios.

Esperamos tener la dicha de recibirte nuevamente, aquí estaremos esperándote, listos para seguir consintiéndote.