“Perfecta atención y buen servicio!”
Opinión sobre: Bio-natural Tulum

Bio-natural Tulum
Clasificado como N.º 16 de 748 Restaurantes en Tulum
Descripción: Tienda Organica y Restaurante Vegano- Vegetariano
Descripción: Tienda Organica y Restaurante Vegano- Vegetariano
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanto el lugar y la comida muy sabrosa, la persona que me atendió fue muy amable y me explico varias cosas del menú se llamaba Alexis, les recomiendo visitar el establecimiento

Agradécele a jesusaragonx
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi visita a bio natural me encontré con Alexis en caja . Jamás había recibido tanta amabilidad y alegría . Debería de haber mas personas como él atendiendo . Siempre fue muy atento ‼️‼️lo felicito

Agradécele a 544aimes
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Disfrutar un momento de tranquilidad en Bio es magnifico, llegamos al restaurante Alexis nos ofreció el menú muy bueno por cierto, tenia ganas de probar varios platos pero con el primero que ordene fue suficiente, Muy deliciosos Nachos! Gracias por la atención Alexis!

Agradécele a orgullosamenteb2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El restaurante es un lugar muy tranquilo y agradable, me atendió Alexis, ofreciendo unos chilaquiles que estuvieron deliciosos., tiene buana carisma y muy paciente con los clientes. Excelente lugar para pasar con amigos o familiares

Agradécele a FranciscoPerezM1

Muy limpio me encanto.
Me encanto el menu
Recomiendo el restaurant visitenlo y gracias alexis.ten un exelente dia ALEXIS

Agradécele a jossj856