“Tacos y otros platillos muy auténticos”
Opinión sobre: Antojitos La Chiapaneca

Antojitos La Chiapaneca
Clasificado como N.º 19 de 500 Restaurantes en Tulum
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Fuimos a este restaurante recomendados por locales de Tulum y tengo que decir que la comida estaba riquísima y a muy buen precio.

Agradécele a Esther C

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Es un restaurante local ubicado en una esquina, que se puede ver la gente esperando por las tortas y los tacos de pastor, que están buenísimos! Las empanadas de queso también muy ricas!!!
Lo que no me gustó mucho fue las tortas, ni tacos de carne asada, estaba media dura la carne. Definitivamente su fuerte es el pastor ;)
El lugar es muy simple, pero tiene mesas y sillas para comer tranquilo, ofrecen salsas picantes y no picantes para tus comidas.
Es muy barato comer allí y el servicio es muy rápido, a pesar de tener tanta gente.

Agradécele a Flor A
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios que he probado con tacos al pastor en Tulum. El precio es razonable desde 8 pesos y la atención bastante rápida. Toda la comida muy fresca porque hay mucha clientela local.

Agradécele a anviusr
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy local.. la comida son tacos, quesadillas y panuchos, muy barato pero cero calidad, la atención es deficiente y el sabor de los alimentos no es bueno.

Agradécele a Elesvan C
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Platillos tradicionales muy sabrosos, buena y rápida atención; y buenos precios. Disfrutamos de una rica comida

Agradécele a Dora N