“Tu sitio en Tulum”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si buscas comida buena y barata es tu sitio! Todo está delicioso, probamos tacos al pastor, tacos arrachera, gringas y panchos. Es un sitio bastante concurrido así que intenta evitar las horas puntas. Especialmente recomendadas las gringas de arrachera! Precios muy buenos (tacos 10/15$, gringas 30$)

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Mochileandoxelmundo

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018

A solo dos cuadras de nuestro hotel, nos recomendaros venir a la chiapaneca, un lugar de antojitos mexicanos muy frecuentado por turistas y locales, los tacos al pastor son una delicia al igual que las tostadas y los salbutes, queremos regresar a tulum y llegar primeramente a comer estos tacos nuevamente, recomendado!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a NorthStar50900620028
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Fuimos a este restaurante recomendados por locales de Tulum y tengo que decir que la comida estaba riquísima y a muy buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a esthercarra
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Es un restaurante local ubicado en una esquina, que se puede ver la gente esperando por las tortas y los tacos de pastor, que están buenísimos! Las empanadas de queso también muy ricas!!!
Lo que no me gustó mucho fue las tortas, ni tacos de carne asada, estaba media dura la carne. Definitivamente su fuerte es el pastor ;)
El lugar es muy simple, pero tiene mesas y sillas para comer tranquilo, ofrecen salsas picantes y no picantes para tus comidas.
Es muy barato comer allí y el servicio es muy rápido, a pesar de tener tanta gente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a ArtFlor
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios que he probado con tacos al pastor en Tulum. El precio es razonable desde 8 pesos y la atención bastante rápida. Toda la comida muy fresca porque hay mucha clientela local.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a anviusr