Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Habitacion estilo caraibico con todos los indispensable ,pala, aire baño privado.
Directamente sobre la playa, se ubica al final de la zona hotelera de Tulum ,en un clima de serenidad donde disfrutar la verdadera belleza ,mar,sol,playa,naturaleza.
Todos esta muy lindo,el restaurant te vas a encantar y te atienden los mas amable posible..Se ve lo estilo de su dueño,Massimo, italiano ,con mucha pasion y actitud
Lugar Excelente.

Consejo sobre habitaciones: Piden vista mar
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CARLO F
Humberto M, Gerente en Rosa del Viento, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado Carlo

Muchas gracias por tus comentarios estamos en un lugar privilegiado esperamos verte pronto

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente. Supero mis espectativas ampliamente.
Esta sobre la playa, pidan habitaciones con vista al mar, la 6 tiene una terraza enorme, como hamaca y camastros para ver el amanecer sobre el mar y las estrellas por la noche.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maru0611
Humberto M, Gerente en Rosa del Viento, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimada Maru

¡Wow! Qué reseña tan maravillosa, realmente apreciamos su confianza en nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que nuestro personal y servicio cumplieron con sus necesidades y expectativas. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida al hotel en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del mar, de la playa, de la brisa y la arena. Sus habitaciones son muy cómodas y limpias, no dudaría ni un segundo en volver a quedarme en este mágico lugar.

Agradécele a Hanbohm
Humberto M, Gerente en Rosa del Viento, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Querido Hanbohm
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel, estamos contentos de que haya encontrado nuestra ubicación conveniente. ¿Pudiste explorar el área? Si no visitarnos nuevamente y estaremos felices de compartir con usted las atracciones de visita obligada, así como algunos tesoros escondidos en la zona

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Rosa del Viento es uno de los últimos hoteles que se encuentran sobre las playas de Tulum; esto hace que se encuentre alejado del centro (11 km) con las ventajas y desventajas que esto conlleva. Nuestros planes eran movernos poco y disfrutar de la playa por lo que resulto una muy buena opción.

Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias, todas con construcción tradicional. Cuentan con A.A. (importante!!!), no así con TV.
Todas están dispuestas cerca de la playa y rodeadas de senderos llenos de palmeras que llevan a la playa, muy acorde a la filosofía ecologista que reina en Tulum.

El servicio de la gente del hotel fue excelente, tanto en la recepción como en el bar y restaurante. Siempre atentos a cualquier necesidad.

La playa muy cómoda y limpia; con buenas reposeras, colchones y hamacas. Posee un bar para el medio día, masajes (no incluidos) y deportes acuáticos.

El restaurante es una buena opción tanto para el almuerzo como para la cena ya que tiene platos realmente muy buenos (salmón, risotto), algunos pueden mejorarse. El desayuno fue muy bueno, con opciones de frutas y platos calientes.

Por la distancia al pueblo y ruinas de Tulum, lo único que cambiaría o agregaría es un servicio de bicicletas gratuito (tienen un servicio de alquiler de bicicletas, pero es pago y solo se puede alquilar por 24 hs, no por medio día).

Muy recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pepelel10
Humberto M, Gerente en Rosa del Viento, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado Pepelel10

Nos es muy grato saber que sus vacaciones en nuestro hotel fueron de su agrado, compartiré con los colaboradores su opinión para que sepan que su trabajo es muy apreciado por nuestros huéspedes.
esperamos verlos pronto saludos desde Tulum

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelentes instalaciones, cuartos limpios, ámplios y cómodos. Sin embargo, no es un hotel de fiesta ni que esté muy cerca del corazón de la zona turística de tulum.

Tiene un excelente restaurant y cuenta con todas las facilidades para rentar bicicletas y/o estacionamiento para coches.

Esta frente al mar con su propio beach club y tienen un gran servicio.

Agradécele a michel w
Humberto M, Gerente en Rosa del Viento, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Querido Miguel

Muchas gracias por tus comentarios, compartiré con el personal tu opinión para que continúen dando un excelente servicio a nuestro huéspedes y esperamos verte pronto de regreso.