Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana C

Una experiencia inolvidable. Espectacular el hotel, el entorno, el cenote.. servicio esmerado.

Opinión sobre: Hotel Shibari Tulum
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 de mar de 2024
Hemos pasado unos días increíbles. El hotel precioso. Rodeados de naturaleza y con un cenote maravilloso que le confiere un carácter único. Las habitaciones son magníficas. Cama king size Servicio estupendo. Mariana con el desayuno y el equipo de mayordomos atentos y de gran ayuda. Solo hacíamos desayuno pero preparado con gusto, abundante y variado. Una magnífica opción.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 de mar de 2024
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Shibari Tulum, nos complace enormemente saber que disfrutaste de todos los aspectos de tu estancia,

Es especialmente gratificante leer tus elogios sobre el servicio proporcionado por nuestro equipo, especialmente Mariana y nuestros mayordomos. Transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal, ya que nos inspiran a seguir brindando experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en el futuro para seguir creando momentos inolvidables juntos. ¡Saludos cordiales!
$ 1.200.116
A 4.8 km de Hotel Shibari Tulum
Frente al mar
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Es uno de los mejores hoteles en Tulum, tanto en tamaño como instalaciones, decorado con muy buen gusto, excelente servicio, comida deliciosa y tiene su propio cenote! Además de un gym, spa, alberca y las habitaciones son amplias y con todas las amenidades! Me encantó!

Consejo sobre habitaciones: Vayan primero a la alberca que abre a las 9 am y después al cenote que abre a las 11 am. Como hay daypass a veces se llena el cenote.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Miriam C
Fernando Camacho, Atención al cliente/recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2024

Hola Miriam,

Ha sido un placer recibirte y ser tus anfitriones, ¡Gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia en Shibari Tulum . ¡Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro para una estancia mas larga la próxima vez! ¡Saludos!

Gerente de Experiencia del huesped

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Increíble experiencia en Shibari Tulum, me agradó mucho el restaurante y nuestro mesero, Leonardo, muy atento y profesional en nuestro servicio. Definitivamente volvería al restaurante del hotel por la comida y su precioso paisaje con cenote.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel Alberto V
Fernando Camacho, Atención al cliente/recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Muchas gracias Daniel!

¡Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu experiencia en Shibari Tulum! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro restaurante y especialmente sobre nuestro dedicado mesero, Leonardo. Todo el equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y es gratificante saber que lo logramos contigo.

Será un placer recibirte de nuevo en nuestro restaurante y continuar brindándote momentos memorables. ¡Gracias por tu visita y por compartir tu experiencia con nosotros!

Gerente de Experiencia al Cliente

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Gran lugar con muy buena atención . El cenote es un lugar mágico. La comida muy buena . El spa muy recomendable. Lo cuartos son muy amenos y especiales . La gente es muy atenta . Uno de los mejores lugares de Tulum que debes de visitar si o si . Excelente

Consejo sobre habitaciones: Compren snorkel y úsenlo en el cenote . Visiten el spa
Agradécele a rodrigo c
Fernando Camacho, Atención al huésped/Recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2024

Muchas gracias Rodrigo!

Qué maravilloso saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro hotel y cenote! Nos enorgullece saber que te encantó la magia del cenote y que disfrutaste de todo lo que tenemos para ofrecer en Shibari Tulum. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestras habitaciones. Esperamos tenerte de vuelta pronto para seguir compartiendo momentos mágicos contigo en nuestro paraíso en Tulum. ¡Gracias por compartir tu experiencia y por tu recomendación!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

MARAVILLOSA PROPIEDAD, definitivamente su cenote se lleva la Corona, saliendo de las mil opciones a linea de playa con las que tulum ya cuenta, este hotel esta a lado contrario adentrado en la selva, ubicando en el corazón de la zona hotelera, se tienen mil opciones para salir de noche a cenar o algún club nocturno, su ubicación lo hace silencioso y excepcional para descansar, el trato de sus colaboradores es excelente, desde la recepción, el club en el cenote, cocina y el área de jacuzzi!

Y como no todo es color de rosa, el primero punto constructivo que mencionare es su menú de cocina extremadamente reducido, la comida es rica pero ya para el 2 día yo quería salir a comer fuera, lo desayunos que si bien concluyen a las 12pm en varias ocasiones llegamos a 11am y pareciera que les interesaba mas concluir el turno que recibirnos y atender nuestro desayuno, los meceros que si bien muy amables, la mayor parte de los días muy distraídos en cocina, entregando ordenes mal, y siendo muy tardados en las peticiones.

El hotel es Pulcro con detalles en todos lados, Su Cenote Tuuch que Hace referencia al a Palabra ombligo en Maya y que literal esta en el ombligo del hotel, te trasporta a una atmosfera de relajación con buena musica tocado la mayor parte del dia, es importante nuevamente que el hotel no esta a linea de playa, a cambio ofrece su hermoso cenote, o bien para los que nos gusta un poco mas la fiesta y la playa manejan al menos durante nuestra estancia convenio con los beach club del grupo rosanegra no generado cover por el acceso y solamente pagando el consumo que se haga en el lugar.

Recomiendo vivir esta experiencia con instalaciones de Alto lujo, relajación y descanso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juanrP5170TW
Fernando Camacho, Atención al cliente/recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Estimado Juan,

¡Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor! Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra maravillosa propiedad, especialmente de nuestro espectacular cenote, que sin duda es uno de los puntos más destacados. Apreciamos sus amables palabras sobre la ubicación tranquila y excepcional, así como el excelente trato de nuestro equipo en todas las áreas, desde la recepción hasta el área del jacuzzi.

Entendemos sus comentarios constructivos y lamentamos cualquier inconveniente experimentado durante su estancia. Tomaremos en cuenta sus sugerencias sobre el menú de cocina y la atención durante el desayuno para mejorar nuestros servicios, ya lo hemos compartido con el equipo de chefs. Además, agradecemos su recomendación sobre la experiencia en nuestros beach clubs asociados, que ofrecen una alternativa encantadora para aquellos que buscan un poco más de ambiente de playa y fiesta.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para ofrecerle una experiencia aún más placentera y memorable.

Atte.,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Atención y calidad de servicios excelentes. Habitaciones impecables y lugares comunes increíbles. Nos sentimos súper acompañados con la naturaleza que representa Shibari, enamorados! Excelente estadía tuvimos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Luciana Belen F
VANESSA TABIBNIA, Atención al huésped/Recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Estimada Srta. Luciana Belen,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado de compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Leer que todo fue absolutamente fabuloso, nos llenan de mucha alegría y satisfacción. Sin duda alguna es un placer saber que durante su visita a Shibari Tulum nuestro staff le atendió de maravilla.

Nada nos gustaría más que poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Vanessa Tabibnia