Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luz Erendira A
Tulum, México

Excelente Day Pass

Opinión sobre: Hotel Shibari Tulum
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 de may de 2024mediante dispositivo móvil
Nos encantó el lugar te da mucha paz y tranquilidad
Comida rica y un excelente ambiente para pasar el día
También un excelente servicio de parte de el Staff
Sobre todo de Leo
Recomendado para pasar un día agradable comer rico y descansar.
Súper recomendado
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 1.199.424
  • Algotels
A 30.4 km de Hotel Shibari Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

El lugar tiene un ambiente encantador y el cenote está impecable, sin embargo, la experiencia se vio empañada por varios problemas. Aunque los meseros fueron amables, la cocina dejó mucho que desear. Además, hubo una falta de coordinación entre el personal, especialmente evidente cuando el guardia de seguridad nos indicó que los 600 MXN del pase diario eran consumibles en el restaurante, pero al llegar allí nos dijeron lo contrario. Fue frustrante ser obligados a ir a pagar a la recepción por alguien de seguridad y con malos modos, por sus desacuerdos y malos entendidos, después de habernos metido al cenote. Finalmente, después de una incómoda discusión delante de nosotros entre Guzmán y la recepcionista llamada Maritza, ella intervino y nos cobró en el restaurante. En resumen, aunque el lugar tiene instalaciones prometedoras, el descontrol y la falta de tacto en el trato al cliente, especialmente por parte del Sr. Guzmán, dejaron mucho que desear.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a NachoMaceiras
Fernando Camacho, Atención al huésped/Recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado Sr. Maceiras,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es con gran preocupación que leo su reseña. Lamento profundamente saber que su visita a Shibari no fue la experiencia positiva que esperaba y que nuestros huéspedes y visitantes se llevan regularmente. Con mucha pena me entero de los inconvenientes que empañaron su día.

Queremos pedir disculpas por la confusión causada por la falta de coordinación entre nuestro personal y por el comportamiento inadecuado que experimentó. Estamos tomando medidas para abordar estos problemas y asegurar que no vuelvan a ocurrir.

Su experiencia nos indica que debemos reforzar la comunicación interna y brindar capacitación adicional a nuestro personal para garantizar un servicio al cliente más eficiente y respetuoso. Estamos comprometidos con su satisfacción y trabajaremos diligentemente para evitar que algo similar vuelva a suceder.

Le solicito que me permita atenderle personalmente y entender su experiencia con más detalle, por favor contácteme directamente en la dirección experiencemanager@shibaritulum.com Me gustaría tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia y mostrarle el auténtico servicio por el cual somos reconocidos.

Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Hemos pasado unos días increíbles. El hotel precioso. Rodeados de naturaleza y con un cenote maravilloso que le confiere un carácter único. Las habitaciones son magníficas. Cama king size Servicio estupendo. Mariana con el desayuno y el equipo de mayordomos atentos y de gran ayuda. Solo hacíamos desayuno pero preparado con gusto, abundante y variado. Una magnífica opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana C
Fernando Camacho, Atención al cliente/recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2024

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Shibari Tulum, nos complace enormemente saber que disfrutaste de todos los aspectos de tu estancia,

Es especialmente gratificante leer tus elogios sobre el servicio proporcionado por nuestro equipo, especialmente Mariana y nuestros mayordomos. Transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal, ya que nos inspiran a seguir brindando experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en el futuro para seguir creando momentos inolvidables juntos. ¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

Es uno de los mejores hoteles en Tulum, tanto en tamaño como instalaciones, decorado con muy buen gusto, excelente servicio, comida deliciosa y tiene su propio cenote! Además de un gym, spa, alberca y las habitaciones son amplias y con todas las amenidades! Me encantó!

Consejo sobre habitaciones: Vayan primero a la alberca que abre a las 9 am y después al cenote que abre a las 11 am. Como hay daypass a veces se llena el cenote.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Miriam C

Hola Miriam,

Ha sido un placer recibirte y ser tus anfitriones, ¡Gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia en Shibari Tulum . ¡Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro para una estancia mas larga la próxima vez! ¡Saludos!

Gerente de Experiencia del huesped

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Increíble experiencia en Shibari Tulum, me agradó mucho el restaurante y nuestro mesero, Leonardo, muy atento y profesional en nuestro servicio. Definitivamente volvería al restaurante del hotel por la comida y su precioso paisaje con cenote.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel Alberto V
Fernando Camacho, Atención al cliente/recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Muchas gracias Daniel!

¡Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu experiencia en Shibari Tulum! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro restaurante y especialmente sobre nuestro dedicado mesero, Leonardo. Todo el equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y es gratificante saber que lo logramos contigo.

Será un placer recibirte de nuevo en nuestro restaurante y continuar brindándote momentos memorables. ¡Gracias por tu visita y por compartir tu experiencia con nosotros!

Gerente de Experiencia al Cliente

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Gran lugar con muy buena atención . El cenote es un lugar mágico. La comida muy buena . El spa muy recomendable. Lo cuartos son muy amenos y especiales . La gente es muy atenta . Uno de los mejores lugares de Tulum que debes de visitar si o si . Excelente

Consejo sobre habitaciones: Compren snorkel y úsenlo en el cenote . Visiten el spa
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a rodrigo c
Fernando Camacho, Atención al huésped/Recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2024

Muchas gracias Rodrigo!

Qué maravilloso saber que disfrutaste de tu experiencia en nuestro hotel y cenote! Nos enorgullece saber que te encantó la magia del cenote y que disfrutaste de todo lo que tenemos para ofrecer en Shibari Tulum. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestras habitaciones. Esperamos tenerte de vuelta pronto para seguir compartiendo momentos mágicos contigo en nuestro paraíso en Tulum. ¡Gracias por compartir tu experiencia y por tu recomendación!

Guest Experience Manager